Problemas en el spawn
-
luquipadin
- Pico de Madera

mi amigo lizzy8435 y yo estamos tratando de conseguir todos los trofeos y fuimos al spawn en la planta baja para consegui el trofeo de 1km en minecart y lo que nos paso y a mucha gente tambien es que pusimos nuestra minecart y no nos la deja sacar y la verdad perdimos 1 minecart que en la tienda no esta barata aunque sea poco hierro todo suma
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 244 veces
- Has sido agradecido: 279 veces
Aunque puedes interactuar con los objetos del Spawn, como las trampillas, puertas de valla, minecarts..., lo que nadie tiene, es permisos para retirar/romper esos objetos, no es ningún problema, está hecho así para evitar desperfectos.
Digo yo, que 5 minutos mineando, consigues 5 de hierro o incluso más.
Digo yo, que 5 minutos mineando, consigues 5 de hierro o incluso más.
- Kurdien
- Pico de diamante

- Has agradecido: 11 veces
Te ha pasado como a mí, yo también tuve que abandonar allí mis vagonetas (minecarts). Seguramente algunas de las que viste allí abandonadas son mías.luquipadin escribió:mi amigo lizzy8435 y yo estamos tratando de conseguir todos los trofeos y fuimos al spawn en la planta baja para consegui el trofeo de 1km en minecart y lo que nos paso y a mucha gente tambien es que pusimos nuestra minecart y no nos la deja sacar y la verdad perdimos 1 minecart que en la tienda no esta barata aunque sea poco hierro todo suma
Yo es que soy así de listo, pongo una, no la puedo recuperar y no se me ocurre mejor cosa que hacer otra y ponerla también, jaja.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/gui ... t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.