La estoy construyendo en una llanura aplanada al sur de Hermandad_csv
Parto de los planos y estimaciones de como será acabada como este.

Y esto es lo que llevo hecho de momento en el server:



Un saludo, Eneko_99










Pues si Vinyl desde el año 1882 que se coloco el primer ladrillo hasta ahora. Puedes ver la eficiencia española en las construcciones y lo peor es que lo digo yo siendo Español (Pero hay excepciones como Guaca y Ego.. Bueno Ego no..).VinylScratch73 escribió:
PD: ¿Quien diría que sigue en construcción hasta hoy?, acabo de enterarme de eso jaja.

Claro, cuando lo leí en Wikipedia me dejó fuertemente impresionado. Aún así es una tardanza digna de su propia magnificencia... me gusta porque el autor quiso que quedara exactamente a su manera, aunque no viviese para verlo...MrRubenish escribió:Pues si Vinyl desde el año 1882 que se coloco el primer ladrillo hasta ahora. Puedes ver la eficiencia española en las construcciones y lo peor es que lo digo yo siendo Español (Pero hay excepciones como Guaca y Ego.. Bueno Ego no..).VinylScratch73 escribió:
PD: ¿Quien diría que sigue en construcción hasta hoy?, acabo de enterarme de eso jaja.



Esperemos que Eneko no tarde tanto xDkaybi escribió:Es muy normal para las catedrales el que tarden varios cientos de años en hacerse. la notre dame de paris, por ejemplo, tardo casi 200 años, y esa es solo un ejemplo.