Pensava en en el gremio blanco para esa puerta, por supuesto jeje. De momento la puerta que ya esta construida en el server (sonte bricks y nether bricks) puede representar el gremio de fuego (no me acuerdo de los nombres).
Saludos!

GreyOne me encanta como quedaron tus puertas haber si esta noche nos encontramos y vamos a la ciudad que estoy interesadoGreyOneXD escribió:Hola! Acabo de construir el proyecto de remodelación de las puertas de ravnica en creativo. Decidme si os gusta y si pensais que sobra o falta algo. Puedo hacer distinto diseños para las 4 puertas, o la otra opción, que es la que pienso que es mas facil, es cambiar el material de el tejado. En estos screenshots el material que uso para el tejado son nether bricks y nether brick stairs. Se pueden substituir por cualquier material del qual se puedan hacer escaleras (por ejemplo madera). De todas formas me ha costado 5 minutos hacerlo en creativo, en survival digamos que costaria varias horas jaja.
Las medidas son las mismas que las puertas actuales. 9x9 solo contando el suelo y 11x9 si le sumamos las paredes de los lados. Respecto a la altura, puede ser variable, pero en los screenshots el cubo mas alto se encuentra a 18 cubos de altura mas o menos.
Un saludo!

Porsupuesto que dan lag. Los aldeanos estan sujetos a las mismas normas que los animales, asi que no hagan abuso de su numero. Si tienen aldeanos con malos intercambios, matenlos. Y no los tengan a todos encerrados en una habitacion de pequeñas proporciones.GreyOneXD escribió:He buscado un villager spawner en tango tek y me ha salido esto. Bastante compacto y suministraria villagers infinitos a la ciudad, o eso creo.
https://www.youtube.com/watch?v=Xlk-4jc8bsk
Edit: Lo que tendriamos que preguntar es si los aldeanos, o una elevada cantidad de ellos dan algun tipo de lag al servidor.