Y bueno para despedirme les dejo unas fotitos de lo que hice y las respectivas coordenadas para que lo visiten! Pronto expandiré la cueva de tortugas para mayor cabida!
Refugio para tortugas!
-
Code__ZeroTwo
- Pico de Madera

- Has agradecido: 2 veces
- Has sido agradecido: 5 veces
Y bueno para despedirme les dejo unas fotitos de lo que hice y las respectivas coordenadas para que lo visiten! Pronto expandiré la cueva de tortugas para mayor cabida!
- záptor
- Pico de Piedra

- Has agradecido: 164 veces
- Has sido agradecido: 33 veces
- Contactar:
Buenas Code!
Creo que has tenido una buena idea y sobre todo un detalle con todos los jugadores del servidor.
Además de que
lo has decorado y hecho de tal forma que sea grato estar allí.
Sólo quería decir esto para agradecerte el trabajo y el tiempo empleado en ese lugar.
-Hasta otra!
Creo que has tenido una buena idea y sobre todo un detalle con todos los jugadores del servidor.
lo has decorado y hecho de tal forma que sea grato estar allí.
-Hasta otra!
Un saludo! Nos vemos In Game
-
Code__ZeroTwo
- Pico de Madera

- Has agradecido: 2 veces
- Has sido agradecido: 5 veces
Muchísimas gracias Zaptor! Intenté todo para que fuese hermoso venir y gozar de tortugas <3 Son seres lindos que agregaron por lo cual me llegó la idea y avancé a esto!_zaptor_22 escribió:Buenas Code!
Creo que has tenido una buena idea y sobre todo un detalle con todos los jugadores del servidor.Además de que
lo has decorado y hecho de tal forma que sea grato estar allí.![]()
Sólo quería decir esto para agradecerte el trabajo y el tiempo empleado en ese lugar.
-Hasta otra!