Riolu, pokemon Soul Silver
- PPH98
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 2 veces
De hecho tengo un Marshtomp que me pasé del Esmeralda, y también un Blaziken al 80. ¿Opináis que debería incluirlo?
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
Al Marshtomp si, pero Charizard y Blaiziken son muy iguales, te recomiendo que te quedes con el primero ya que puede aprender ataques de fuego, volador y dragón.PPH98 escribió:De hecho tengo un Marshtomp que me pasé del Esmeralda, y también un Blaziken al 80. ¿Opináis que debería incluirlo?
- iRubenGG
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 6 veces
Pero no te olvides que Blaziken tendrá Megaevolucion, su patada ígnea en su forma Mega es super poderosa. Es como una Sentencia de Arceus.VinylScratch73 escribió:Al Marshtomp si, pero Charizard y Blaiziken son muy iguales, te recomiendo que te quedes con el primero ya que puede aprender ataques de fuego, volador y dragón.PPH98 escribió:De hecho tengo un Marshtomp que me pasé del Esmeralda, y también un Blaziken al 80. ¿Opináis que debería incluirlo?
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Cierto es. Pero quisiera ver algo de eso en acción antes de echarme a decidir... por cierto, Mega Ampharos parece una estrella de rockMrRubenish escribió:Pero no te olvides que Blaziken tendrá Megaevolucion, su patada ígnea en su forma Mega es super poderosa. Es como una Sentencia de Arceus.VinylScratch73 escribió:Al Marshtomp si, pero Charizard y Blaiziken son muy iguales, te recomiendo que te quedes con el primero ya que puede aprender ataques de fuego, volador y dragón.PPH98 escribió:De hecho tengo un Marshtomp que me pasé del Esmeralda, y también un Blaziken al 80. ¿Opináis que debería incluirlo?
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
+1 ya era hora de que hicieran algo con el pobre Absol.MrRubenish escribió:Pues cuando vi a Mega Absol, me enamore...
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Contactar:
Ese es el problema que vienen teniendo las nuevas generaciones de Pokémon... sus starters están muy desbalanceados.MrRubenish escribió:Lo mejor de todo es que mirando por redes sociales he descubierto que casi todo el mundo se pillara a Fennekin xD Pobres Chespin y Froakie jaja
Sin ir mas lejos, en Unova mis opciones se resumían a una nutria samurái, un cerdo de fuego o una serpiente acrobática llena de movimientos... obviamente iba a ir por la serpiente!.
Aquí en Kalos la estrella es Fennekin para desgracia de Froakie y Chespin; hasta Johto venía mas bien armoniosa la cosa, pero a partir de Hoenn la arruinaron.
- PPH98
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 2 veces
Una pregunta, quiero que mi Charizard conozca un movimiento de tipo volador, ¿Cual recomendáis: Vuelo o Tajo aéreo?
Y sobre el Sneasel, ¿puedo evolucionarlo a Weavile?
Y sobre el Sneasel, ¿puedo evolucionarlo a Weavile?
PPH98