El sorteo se hará a las 17:00h (hora española) dentro del servidor con varios cofres y una mano inocente.
A las 16:45h se cierran inscripciones, de momento hay 10 candidatos.
Saludos.
Servidor temporal del Rust
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 56 veces
- Has sido agradecido: 48 veces
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.
- PPH98
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 2 veces
Ah, pensé que se hacia en el foro... Yo no puedo entrar al servidor entre semana.
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
- jmadrigal
- Moderador

- Has agradecido: 73 veces
- Has sido agradecido: 8 veces
PPH98 escribió:Ah, pensé que se hacia en el foro... Yo no puedo entrar al servidor entre semana.
Igual se anunciará. Lo importante es estar en la lista. Ánimo, si te lo pegas se te guarda
-
MinedNugget
- Pico de Esmeralda

- Has agradecido: 56 veces
- Has sido agradecido: 48 veces
Perdón por haber tardado, me ha surgido un imprevisto.
El sorteo de ha hecho con jmadrigal como mano inocente y MrRubenish, lFusionazo y Joa__ de testigos.
El ganador ha sido dVaskon92, a quien ya se le ha entregado el juego. Enhorabuena, que lo disfrutes
El sorteo de ha hecho con jmadrigal como mano inocente y MrRubenish, lFusionazo y Joa__ de testigos.
El ganador ha sido dVaskon92, a quien ya se le ha entregado el juego. Enhorabuena, que lo disfrutes
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
- ultrakrell
- Pico de hierro

- Has agradecido: 5 veces
- Has sido agradecido: 2 veces
Disfrútalo dVaskon92, espero poder tenerlo yo tb en un futuro y disfrutar con vuestra compañía 

- jmadrigal
- Moderador

- Has agradecido: 73 veces
- Has sido agradecido: 8 veces
Hay un chico ClickHere que entró anoche (UTC -6) al server. Andaba full armor verde y equipado con un M4. Me mató desde muy muy lejos a pesar de que yo estaba escondido detras de una gran roca. No me extraña que tuviera algún tipo de cheto.