Por favor si alguien sabe que me explique ya que me ha tocado la loteria (por fin en unos 7 meses y medio en el server mas o menos) y ahora mismo tengo bastante money y estoy bastante interesado.
Un saludo
Juan2435

Yo, ¿a quien tengo que matar? :mrgreen:1Luna escribió:
así que quien quiere ser mi esclavo????

1Luna escribió:así es todo es broma normalmente los esclavos de trigon siempre acaban muertos en lava así que ustedes saben eso si trigon les paga muy bien a sus esclavos cuando tienen que trabajar
yo alguna vez eh dicho quien quiere ser mi esclavo XD y algunos luego luego me dicen que ellos o que me ayudan aunque no les pague pues se quedan con el material pero como decimos es de broma
así que quien quiere ser mi esclavo????

Que te estás ofreciendo como esclavo, no como sicario, jaja.VinylScratch73 escribió:Yo, ¿a quien tengo que matar? :mrgreen:1Luna escribió:así que quien quiere ser mi esclavo????

Jajajaj esclavo, político, sicario, al fin y al cabo es todo lo mismoKurdien escribió:Que te estás ofreciendo como esclavo, no como sicario, jaja.VinylScratch73 escribió:Yo, ¿a quien tengo que matar? :mrgreen:1Luna escribió:así que quien quiere ser mi esclavo????