Templo de Zeus
Bueno como bien dice el titulo de este post voy a recrear o intentar hacer el monumento Templo de Zeus.
Los principales materiales que necesitare serán:
Cuarzo: en grandes cantidades
Cristal o cristal tintado de blanco:cantidades industriales
Lana blanca o hilo: cantidades industriales
Y otros materiales que ire implementando aquí que todavía no se me han ocurrido xD.
Este megaproyecto estará situado al lado de la isla de vacasetas en la zona norte de la isla de la derecha.
Cualquier aporte que queráis hacer será bienvenido.Este proyecto es individual por lo tanto no aceptare ayudantes.
Bueno y aqui lo dejo porfabor si le parecen bien este monumento comenten en este post y poganme también si aceptan donarme materiales y yo estaré encantado de ir a recogerlos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las mediadas del proyecto las iré implementando mas tarde.
Un slaudo y chao!!!!!
(Monumento) Templo de Zeus
- Arreme2000
- Pico de Madera

- Has agradecido: 6 veces
Wow tiene una pintaza increíble! Haz un gran homenaje a este dios de los dioses xD!
Si te sale bien podrias hacer un monumento de algunos de los dioses más importantes de la Grecia Clásica ( como Hades o Artemisa ) o incluso un pantheon en que salgan todos los dioses.
P.D yo tengo un desierto a mano, si quieres te puedo dar cristal a montones
Si te sale bien podrias hacer un monumento de algunos de los dioses más importantes de la Grecia Clásica ( como Hades o Artemisa ) o incluso un pantheon en que salgan todos los dioses.
P.D yo tengo un desierto a mano, si quieres te puedo dar cristal a montones

-
Novo92
- Pico de hierro

- Has sido agradecido: 47 veces
Es el templo de zeus de olimpia? Porque si lo es yo dono encantado!!!
Un saludo, gran proyecto
EDITO: Viendo la foto veo que es un templo algo bucolico seguramente sacado de una leyemda por algun artista... cuando decia lo de Olimpia me referia al templo que se consideraba maravilla del mundo antiguo y en cuyo interior estaba la estatua de zeus.
Si lo que tienes en mente es algo como eso... buf! +1 para ti
Un saludo, gran proyecto
EDITO: Viendo la foto veo que es un templo algo bucolico seguramente sacado de una leyemda por algun artista... cuando decia lo de Olimpia me referia al templo que se consideraba maravilla del mundo antiguo y en cuyo interior estaba la estatua de zeus.
Si lo que tienes en mente es algo como eso... buf! +1 para ti
- chupete7
- Pico Encantado

- Has agradecido: 276 veces
- Has sido agradecido: 105 veces
Pues si es el templo de Zeus pero lo quiero hacer en el aire para que quede mas épico.
Y si estaria encantado de ir a recoger la arena y el cristal y tambien tranquilo que este no será mi ultimo ni el primer megaproyecto gracias a todos los que me apoyan!!!!1

Y si estaria encantado de ir a recoger la arena y el cristal y tambien tranquilo que este no será mi ultimo ni el primer megaproyecto gracias a todos los que me apoyan!!!!1
- Iman
- Pico de diamante

- Has agradecido: 48 veces
- Has sido agradecido: 135 veces
- Contactar:
¡ Saludos !
Magnífico proyecto. Te deseo lo mejor con esta idea, y te mando montones y montones de ratitos de paciencia, que sin duda alguna te harán falta. No puedo pasarte materiales, por que los necesito yo para el mio propio, ya sabes, pero estoy convencido de que algún compañero que no necesite materiales en este momento, estará encantado de contribuir.
Un abrazo.
Magnífico proyecto. Te deseo lo mejor con esta idea, y te mando montones y montones de ratitos de paciencia, que sin duda alguna te harán falta. No puedo pasarte materiales, por que los necesito yo para el mio propio, ya sabes, pero estoy convencido de que algún compañero que no necesite materiales en este momento, estará encantado de contribuir.
Un abrazo.
- chupete7
- Pico Encantado

Gracias Iman.
Y bueno aquí unas fotitos de com va avanzando el proyecto:

Quiero también mencionar que estoy encantado de aceptar cualquier material de donación pero principalmente necesito cristal o cristal tintado de blanco o arena y también muchísima lana blanca o hilo.
Gracias!!!!

Y bueno aquí unas fotitos de com va avanzando el proyecto:
Quiero también mencionar que estoy encantado de aceptar cualquier material de donación pero principalmente necesito cristal o cristal tintado de blanco o arena y también muchísima lana blanca o hilo.
Gracias!!!!
- chupete7
- Pico Encantado

Bueno por falta de materiales he decidido cambiar el monumento de sitio tranquilos que no va a desaparecer si no que en vez de hacero en una nueve lo hare en una montaña, es decir a la antigua usanza.
Nada mas ahora mismo lo que de verdad necesito es cuarzo.
Ya ire implementando fotos.
Un saludo y chau!!!1

Nada mas ahora mismo lo que de verdad necesito es cuarzo.
Ya ire implementando fotos.
Un saludo y chau!!!1