Yendo hacia delante y luego a la derecha:

¡Llegas en un segundo!:

Y aquí está la lista de productos a la venta:
Mapa número 1 (#1): El mapa blanco

Os preguntaréis, ¿Por qué iba a querer un mapa blanco?¿Acaso tiene utilidad? La respuesta es que sí; tiene una utilidad extraña. Resulta que cuando iluminas por detrás un mapa en blanco (con una fuente de iluminación o con un marco luminoso) ocurre el siguiente efecto

Desaparecen los bordes de los bloques y se crea un espacio interesante y efímero. Con estos mapas se pueden recrear escenas de Matrix, tener oficinas con cierto carácter, o gastarle una broma a alguien.
Matrix:

Ejemplo de oficina:

Se pueden iluminar de dos maneras con efectos distintos:
Bloque luminoso:

Marco luminoso:

Lote de mapas "Alfombras azules" (Números 2, 3, 4, 5, y 6):
Este lote se compone de varios mapas para hacer alfombras más grandes (y tiene dos variantes: bordes pequeños y bordes grandes). Este es el antes y después sobre un suelo normal Antes

Después

Cada pack se compone de 4 mapas distintos: el azul total, el borde, la esquina, y la esquina pequeña.
Estos son los del borde pequeño (mapas 2, 3, 4, y su esquina pequeña)

Y estos los del borde grande (mapas 2, 5, 6, y su esquina pequeña)

Aquí tenéis una comparación si estáis indecisos entre el borde pequeño y el borde grande:
Borde pequeño:

Borde grande:

------->El precio colectivo de 1 lote es de 15K. Aviso que las esquinas pequeñas no las vendo en la tienda (porque no me cabían) así que se las voy a dar gratis a todo el que haya comprado 1 lote. Me puedes mandar un mail del servidor o un mensaje a mi discord (El_Coeilleitor#7449) si lo quieres.
Y por último:
Mapas en blanco y marcos para colocar los mapas están a la venta. Esto explica el alto precio de los mapas de diseño original ya que estos se pueden copiar en una mesa de cartografía y los tienes de manera ilimitada. Por eso vendo los materiales para colocarlos y que sea más fácil montar salas con estos mapas.

Eso es todo, ¡espero que os gusten!