Además, /shop @ Uniextra presume de unos precios que cualquiera se puede permitir. No lo pienses más y escribe /shop @ Uniextra.
Tienda de Uni[ca]extra
Bueno, mucha gente anda presumiendo de los buenos precios de los materiales que hay en su tienda, pero, ¿Cuánta gente vende comida? Imaginaos esta escena típica en minecraft: encontramos una mina llena de minerales valiosos en el mundo de exploración, pero resulta que nos estamos muriendo de hambre y no tenemos comida, ¿Que haríais? Pues algo tan sencillo como escribir /shop @ Uniextra y elegir la comida que más te apetezca en ese momento.
Además, /shop @ Uniextra presume de unos precios que cualquiera se puede permitir. No lo pienses más y escribe /shop @ Uniextra.
Uniextra Minecraft
- Kurdien
- Pico de diamante

- Has agradecido: 11 veces
Si señor, esto si que es saber montarse un buen anuncio.
Me has convencido, en cuanto entre te voy a comprar algo de comida, aunque no me haga falta, jaja.
Saludos.
Me has convencido, en cuanto entre te voy a comprar algo de comida, aunque no me haga falta, jaja.
Saludos.
Léete bien las normas. Si eres nuevo te aconsejo la guía del novato: http://www.mundo-minecraft.com/foro/gui ... t4025.html
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.
No uses mods que puedan darte ventaja sobre los demás usuarios, como por ejemplo X-Ray, o te banearán enseguida.