Debido a problemas con el towny queda deshabilitado a la espera de que lo actualicen, cuando lo actualicen se volverá a poner y todo continuara como quedo hoy, mismos habitantes, mismas regiones, mismo dinero...etc. No se perderá nada lógicamente, podeis seguir con las ciudades. Esperemos que actualicen pronto.
Saludos.
Towny funciona de nuevo
- lxuser
- Admin

- Has agradecido: 105 veces
- Has sido agradecido: 1100 veces
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato
-
GonzaLoL1999
- Pico de Madera

- Has agradecido: 3 veces
- Has sido agradecido: 1 time
Es verdad, pero aún así, ahora con el towny deshabilitado va bastante mejor, si que es verdad que a veces da un poco de tirón/lagazo, pero creo que menos que antes, haber si se arregla esto del towny que yo quería hacer una city 
- AJAJP_Juan
- Pico de oro

- Has agradecido: 4 veces
- Has sido agradecido: 1 time
Los tirones me vienen cada vez que alguien entra, si entran y salen muy rápido me da el tironazoo padre.
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 244 veces
- Has sido agradecido: 279 veces
Cierto, yo también me di cuenta de cada vez que entra alguien, tarda una eternidad, y también a veces cuando entro yo, parece que tarda un poco, y imagino que les doy el tirón a los demás. xP
Eso lo acabo de ver, aunque solo lo he empezado a notar cuando se ha empezado a llenar el server. Con poca gente no me lo hacia, pero con mas de 15/20, cada vez que entraba alguno, los mob se quedaban detenidos.tomas0807 escribió:Cierto, yo también me di cuenta de cada vez que entra alguien, tarda una eternidad, y también a veces cuando entro yo, parece que tarda un poco, y imagino que les doy el tirón a los demás. xP
-
jupiter857
- Pico de Madera

Yo también noto mas lag ahora, desde la actualización.
"Las especies que sobreviven no son las mas rápidas, ni las mas fuertes, ni las mas inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio."
Charles Darwin.
Charles Darwin.