http://www.youtube.com/watch?v=25H6vsHB ... e=youtu.be
tutorial de mods :D
-
TallestDeivi
- Pico de diamante

- Contactar:

''Ponies made my life 300% :D better.I'm a happy brony!''- TallestDeivi
[Sígueme en twitter]=https://twitter.com/TallestDeivi
- tomas0807
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 244 veces
- Has sido agradecido: 279 veces
Buenas.
Al pasar a la versión 1.4.6, sirven los mods de la 1.4.5? Me imagino que no, pero lo pregunto antes por si acaso, para que no se me crashee el juego.
Gracias.
Al pasar a la versión 1.4.6, sirven los mods de la 1.4.5? Me imagino que no, pero lo pregunto antes por si acaso, para que no se me crashee el juego.
Gracias.
- Luriant
- Moderador

- Has agradecido: 82 veces
- Has sido agradecido: 150 veces
Deberas irte a la pagina del mod y comprobar si es valido o hay que actualizarlo. Lo más probable sea que sí.
Nosotros no sabemos nada de los miles de mods que hay para minecraft, debes buscar por ti mismo la respuesta.
Nosotros no sabemos nada de los miles de mods que hay para minecraft, debes buscar por ti mismo la respuesta.
- VinylScratch73
- Pico de Obsidiana

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 21 veces
- Contactar:
Si aun así no encontras la respuesta, lo que podes hacer es: comprimir el juego en .RAR e instalar todo lo que quieras encima. Si falló no tenes mas que descomprimir tu copia en el mismo directorio y listo... no lo he probado en Minecraft pero si en otros juegos y me ha salvado MUCHO. Suerte n.n.tomas0807 escribió:Buenas.
Gracias.