"Cuenta una vieja historia, donde el rey de este país de paz, sufrió desde muy pequeño, la peor de las traiciones y el mayor dolor que en su alma se pudo albergar... era un niño alegre, vivaz, pocos lo conocían, su padre lo guardaba en secreto por lo que le rodeaba pero con tan solo 11 el pequeño rey años vio una atrocidad, delante de sus ojos asesinaron a su familia, a manos de un rey tirano llamado Okrein, vino en pos de negociar una paz a medias con el reino de su padre, pero la negociación se trunco... en el acto su familia murió... su madre dio la vida por él ocultándolo bajo su vestido, viendo como caía la sangre de su madre por dentro, mientras entre los resquicios del vestido veía las cabezas de toda su familia rodar por el salón. Como mi madre le dijo antes de morir... -mantente en silencio y pase lo pase no te muevas debajo de mi vestido y nunca, nunca jamás digas tu verdadero nombre... él obedeció aguantando la respiración, las lágrimas y el miedo, pero valiente el pequeño hizo caso a su madre para poder sobrevivir. Horas después de la matanza del reino Agorhoran, el reino de su padre, salio del castillo destruido, vagando por las calles de su pueblo arrasado por la tiranía y el mal, encontró a un pequeño grupo de supervivientes a los cuales se unió en busca de salir del país porque corrían todos un grave peligro.. el tirano de Okrein quería arrasar con todo aquel que contara historias sobre mi padre o simplemente por el mero hecho de haberlo conocido y vivido con él, la bondad de su padre era peculiar, era humilde, caballeroso, justo, nadie pasaba hambre prefiera pasarla él, quería a su gente sana, aunque el estuviera enfermo, mi padre dio esos valores por su pueblo y que en él cultivo desde que tenía uso de conciencia y memoria eso Okrein lo detestaba... caminaron más de 3 años, en busca de un lugar, pero a sus pasos veían más pueblos y tierras desoladas por el mal de Okrein, le enseñaron de pequeño el arte de la lucha y la guerra, pero la rabia de ver todo así por culpa de Okrein, el quería ser más fuerte aprendiendo nuevos estilos de lucha y guerra, quería convertirse en un guerrero que quemara el mal desde la raíz, necesitaba aprender a defenderse y fue aprendiendo algo de cada país que pasaban siendo unos exiliados. Pasaron los años y ya con 23, el ya no tan pequeño Iyn, decidió intentar llevar a su pueblo a un lugar seguro, sin decir su verdadero nombre, aunque un anciano del grupo, le dijo, - Ya es hora joven rey de que tu pueblo sepa la verdad que oculta tu corazón... él blanco y mudo, miro al anciano y dijo, -De que me conoce usted anciano... El anciano respondió -Se que tu eres Iyngorth Agorh Casmeil, el Hijo de nuestro amado rey Arthorn Agorh, quien fue traicionado por su hermano y tirano Okrein Agorh al cual tu abuelo Iynshemeir Agorth, lo mando a los reinos del norte por sus formas de ser ya que no era un rey de paz sino un rey salvaje, lo mando a defender en la muralla norte y pero en su alma juro vengarse y asesino a tu hermano, quemando y arrasando el país de tu abuelo que siempre quiso en paz... el silencio se hizo en el grupo de exiliados... El joven rey respiro y dije en voz alta... -Así es mi gente, sigo aquí y no quise decir nada por que fueron las ultimas palabras de mi madre al cual vi a toda mi familia morir con solo 11 años, pero ya que me conocéis os guiare sobre la misma paz y los mismos valores que mi padre infundio en mi y luchare por acabar con mi tío. Es hora de parar y descansar, se acabo el vagar, quería tener más poder y saber más sobre la guerra, mi padre no me pudo contar y enseñar más aunque no le gustara pelear siempre sabia que era bueno saber defenderse, yo antes de decir quien soy quería saber más, pero tampoco puedo seguir si os veo sufriendo y vagando por el mal de estas tierras asoladas por mi tío, nos dirigimos al sureste, mi padre me contó una vieja leyenda que de las aguas emerge una gran isla rica en alimentos y es un gran terreno para vivir, ese sera nuestro nuevo hogar, ese lugar sera, YLITRHIN. Creceremos como país, como nación y os juro que algún día reinara la paz otra vez y mi tirano tío, encontrara el fin de su reino de terrror... Esas fueron las palabras de un joven rey en ese momento y pasaron los años con solo 27 años, fue rey, coronado en el año 937 de la gran era, Iyngorth Agorh Casmeil paso a ser el rey de Ylitrhin el reino del mar tres años más tarde, se caso con su amada Krheinen, cinco años más tarde, nació su hija Ylheina y en el año 949 de la gran era, Okrein Agorh, fue asesinado a manos de él, con la espada de su padre, dándole la paz a todo el país y siendo proclamado rey legitimo de la paz en el reino de Argohoran y capital en su ciudad de mar Ylitrhin."
-. Otra vez papa esa historia, ¿no te cansas de contármela?, -. Jajajaja no pequeña la verdad que no, -. pero papa si la verdad es que parece que eres tu el protagonista aveces hablas en tercera persona y otras en primera como refiriéndote a ti, -. no soy muy bueno para contar historias Ylheina... Y así doy la bienvenida a mi proyecto Ylitrhin el Reino del mar, un proyecto que llevo construyendo desde mediados de abril, una ciudad encima de una isla montañosa, donde llevo construido un 43% aprox, biblioteca
Nada más os dejo fotos y espero que os guste:
EDITO:Gracias a Vagales, pero que mil gracias le tengo que dar, dado que me miro la fecha de construcción de Ylin, se con certeza que empece a construirla un 25 de abril de 2017, aunque yo andaba en la montaña de sobre del 20 de abril en una cabañita mugrienta al pie de la montaña, la cabaña del chino pescador enfrente al puerto pequeño, fue las bases donde comencé a construir este gran proyecto, y del cual me alegro muchísimo.
Y esto es todo, mi casa