yo recien enpieso tenganme paciencia
mi nombre es fabian tengo 13 años pero tengo 1o años mental e intelectual mente la que escribe esto es mi mmama porque yo no lo hago muy bien asi que si no me conecto a el foro seguido es porque mama no tiee tienpo ppara escribirme gracias

- ElGermansa
- Pico de Piedra

- Has sido agradecido: 1 time
- Deby89
- Pico de hierro

- Has agradecido: 15 veces
- Has sido agradecido: 1 time
- Contactar:
Jajaajaj que linda tu mama :3 no te digas asi tu intelectualmente podrias ser mejor que uno de 13 si te lo propones aqui nadie te va a tratar mal por eso no te preocupes si necesitas algo ya sabes que aqui esta tu amiga deby para todo y pasate por ravnica 
- Luriant
- Moderador

- Has agradecido: 82 veces
- Has sido agradecido: 150 veces
Se responsable y ten cuidado.
No rompas nada que sea de otra persona, y si necesitas ayuda pidela, hay mucha gente deseando ayudarte.
Si cometes errores se te castigará igual que al resto de jugadores.
Un saludo.
No rompas nada que sea de otra persona, y si necesitas ayuda pidela, hay mucha gente deseando ayudarte.
Si cometes errores se te castigará igual que al resto de jugadores.
Un saludo.
- 1Luna
- VIP

- Has agradecido: 68 veces
- Has sido agradecido: 27 veces
no te preocupes hay mucha gente de tu edad jugando incluso mas chicos, no dudes en pedir ayuda si la necesites
dile a tu madre que te lea bien las reglas para que no tengas ningun problema porque como te dice luriat se te castigara igual que a cualquier otro jugador
dile a tu madre que te lea bien las reglas para que no tengas ningun problema porque como te dice luriat se te castigara igual que a cualquier otro jugador

-
superdavid2525
- Pico de Madera

Bienvenido espero que te sientas cómodo en la comunidad,
Gran constructor,
asco de decorador.
asco de decorador.
- Luriant
- Moderador

- Has agradecido: 82 veces
- Has sido agradecido: 150 veces
Este es un caso en que la supervisión de un padre puede hacer mucho bien al jugador, este servidor ayuda a aprender normas de convivencia.
Me gustaría que su madre (a través de la cuenta de su hijo) pasase por aqui y leyese esto, que conozca un poco las normas y en caso de duda sea la primera persona en responder "Eso esta bien" "Eso esta mal".
Y que en nombre de su hijo pregunte al servidor por algo de ayuda (escribir ! al principio de cada mensaje del juego sirve para que todo el mundo pueda leerlo y responder).
Me gustaría que su madre (a través de la cuenta de su hijo) pasase por aqui y leyese esto, que conozca un poco las normas y en caso de duda sea la primera persona en responder "Eso esta bien" "Eso esta mal".
Y que en nombre de su hijo pregunte al servidor por algo de ayuda (escribir ! al principio de cada mensaje del juego sirve para que todo el mundo pueda leerlo y responder).