Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Aprobación de mods

Aprobación de mods

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Vie, 28 Feb 2014, 18:29
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Me gustaría exponeros una serie de mods para que los examinéis y nos digáis si son compatibles con el server o no, creo que ninguno añade ninguna ventaja personal sobre los demás.. aún así, prefiero que los reviséis para evitar malentendidos;

Los mods son los siguientes;

- Damage indicator
- Too many items (ya he leído por ahí que está permitido)
- Voxel map
- Inventory tweaks
- Iron chest
- Minions (no creo que funcione, pero me gustaría saber la respuesta)
- Mo´creatures (no creo que funcione, pero me gustaría saber la respuesta)

Gracias de antemano.

De paso me gustaría añadir una sugerencia; http://www.mundo-minecraft.com/foro/ciudad-industrial-conjunto-t5369.html

Nota Vie, 28 Feb 2014, 19:21
CastorJuan Pico de hierro
Pico de hierro

- Damage indicator No, puesto que da clara ventaja en pvp.
- Too many items (ya he leído por ahí que está permitido) si, lo está.
- Voxel map No, esta permitido Pero el reis minimap, si.
- Inventory tweaks si, está permitido.
- Iron chest No te funcionará.
- Minions (no creo que funcione, pero me gustaria saber la respuesta) No te funcionará.
- Mo´creatures (no creo que funcione, pero me gustaría saber la respuesta) No te funcionará.

Espero haberte ayudado. de todas formas en mods/utilidades hay un post con una lista oficial de plugins: http://www.mundo-minecraft.com/foro/lista-oficial-plugins-permitidos-t468.html

Nota Sab, 01 Mar 2014, 02:55
Brs_Bullet Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Gracias por tu respuesta Castor.. leyendote he visto otro punto de vista que no tenía bien enfocado.. yo me suelo dedicar a construir nada más.. y por eso me cegaba la idea de que el damage indicator y el voxel no tendrían beneficio alguno.. ahora si te los llevas al PVP me parece más que razonable que la prohibición ^^

Pues nada.. seguiré con mi opti y el reis que van bien.. y no me complico la vida.. XD

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda