Aqui estoy de nuevo...

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
Mystraknight
Pico de oro
Pico de oro

Aqui estoy de nuevo...

Mensaje por Mystraknight »

Pues me sorprende ver que no soy el unico que regresa despues de un tiempo de estar ausente (gracitosi, mamaosa por ej). En fin, El año lectivo esta terminando, por consiguiente voy a tener tiempo para seguir jugando al minecraft.

Es un honor verlos de nuevo a todos :mrgreen:

Por cierto, Sclario y mamaosa, he encontrado cofres suyos en mi propiedad, podrian quitarlos? gracias :)
PD: Espero que ese arquitecto violador de normas no siga jugando... ya ni recuerdo como se llamaba :s
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Re: Aqui estoy de nuevo...

Mensaje por mamaosa »

Mystraknight escribió:Pues me sorprende ver que no soy el unico que regresa despues de un tiempo de estar ausente (gracitosi, mamaosa por ej). En fin, El año lectivo esta terminando, por consiguiente voy a tener tiempo para seguir jugando al minecraft.

Por cierto, Sclario y mamaosa, he encontrado cofres suyos en mi propiedad, podrian quitarlos? gracias :)
PD: Espero que ese arquitecto violador de normas no siga jugando... ya ni recuerdo como se llamaba :s

jajajaj mystra...anoche justo estuvimos alli haciendo un video con sclario ,ya veras de que se trata ,el te extrañaba y lo único que ha hecho es preguntar por ti,el baúl puedes pedir que lo saquen,esta vacío,fue para una obra de teatro que fue colocado,estaba todo muy grifeado y sclario ha arreglado bastante,eso se llama fidelidad..un gusto leerte
un abrazo
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Mystraknight
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por Mystraknight »

mamaosa escribió:
Mystraknight escribió:Pues me sorprende ver que no soy el unico que regresa despues de un tiempo de estar ausente (gracitosi, mamaosa por ej). En fin, El año lectivo esta terminando, por consiguiente voy a tener tiempo para seguir jugando al minecraft.

jajajaj mystra...anoche justo estuvimos alli haciendo un video con sclario ,ya veras de que se trata ,el te extrañaba y lo único que ha hecho es preguntar por ti,el baúl puedes pedir que lo saquen,esta vacío,fue para una obra de teatro que fue colocado,estaba todo muy grifeado y sclario ha arreglado bastante,eso se llama fidelidad..un gusto leerte
un abrazo

Si, he visto que ha arreglado mucho grifeo que habia dentro y fuera, se ha portado de forma muy noble, cuando lo vea se lo agradecere :)
DonSclario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por DonSclario »

Lol, hasta parece que te llame con la mente. Regrese hace menos de una semana y el pueblo donde vivia junto con tu castillo fueron super grifeados. Asi que me he dedicado a arreglarlo y cuidarlo. Se me hizo medio triste dejar ese lugar abandonado.

Quitare mis cofres y algunas puertas que cerré para que no entrara la gente a grifear. Agredece a Casmire porque él me ayudo a atrapar a los griefers y a reparar algunas cosas.
ImagenImagen
jmadrigal
Moderador
Moderador

Mensaje por jmadrigal »

Sclario me mostró tu propiedad, esta simplemente genial, hasta hablamos de proponer protegerla como monumento o algo asi. Me alegra mucho que seas tu mismo el que velará por ella de nuevo.
En lo que pueda ayudarte, con mucho gusto!

Saludos!! :geek:
Responder