Creo este post, pues añoro que en el antiguo mapa, cuando me aburría, ponía /spawn, andaba unos 100 metros y tenia un coliseo lleno de bichos y exp y, con ello, un reto y mucha diversión.
Necesito esa sensación de los grandes eventos (esa increíble fuerza y teamwork) solo con tener que poner un comando y andar un poco.
Ruego que porfavor, vuelva la Arena-mob, se que estais liados pero estoy seguro que aparte de mi, muchísima gente se ofrecería en su construcción.
Arena-mobs
Arena-mobs
Gracias, siempre a vuestra disposición, jesega
- kaybi
- Pico de Esmeralda

- Contactar:
Re: Arena-mobs
se esta pensando en algo para la arena de mobs. Si lo hacemos, lograremos una arena de mobs mucho mas divertida y desafiante.
kaybi escribió:mucho mas divertida y desafiante.
Justo lo que queria leer.
- granainomalafollá
- Pico de diamante

kaybi escribió:se esta pensando en algo para la arena de mobs. Si lo hacemos, lograremos una arena de mobs mucho mas divertida y desafiante.
Entonces se irán haciendo las construcciones de ocio y juegos que había antes no¿?
- jmadrigal
- Moderador

Cambiar todos o la mayoría de mapas del server no es tarea facil y si a esto le sumamos el cambio de versión de bukkit que se debería de dar pronto, mas trabajo aun. Pero todo con calma, en algún momento se irán reponiendo ( o poniendo otras mas interesantes) las atracciones existentes en el mapa anterior.
Un abrazo!!
Un abrazo!!

- granainomalafollá
- Pico de diamante

Okey!!
Gracias por decírlo!! jeje
Saludos!
Gracias por decírlo!! jeje
Saludos!