Arkarzem llega al servidor

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Responder
arkarzem
Pico de Piedra
Pico de Piedra
Contactar:

Arkarzem llega al servidor

Mensaje por arkarzem »

Buenas, soy arkarzem, me gusta sobretodo construyendo y explorando, aunque de vez en cuando un buen pvp también es divertido. Tengo muchas ganas de disfrutar de la experiencia de jugar con vosotros, que seguro que lo pasamos genial!
Tomheden
VIP
VIP

Re: Arkarzem llega al servidor

Mensaje por Tomheden »

Bienvenido Arkarzem!

Esperamos que disfrutes de tu estancia en Mundo-Minecraft, y recuerda que cualquier cosa que necesites nos puedes preguntar.

Saludos!
¡Sálvales!
[Haz Click en Huevo/Dragón]
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
kainish
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por kainish »

Bienvenid@ a este gran server server, te recomiendo que lo primero que debes hacer es leerte las normas del server y la guia del novato, los primeros dias iras muy perdid@ por aqui, ahi encontraras practicamente toda la informacion que necesites, si hay alguna norma o apartado que no entiendas o necesitas que te amplien, tanto in-game como aqui en el foro siempre encontraras a algun compañero dispuesto a ayudarte, tambien tienes la wiki del server x si algun crafteo se te a despistado.

Sin mas decirte que cualquier cosa que necesites no dudes en pedirmela si me ves conectado.

Pasatelo bien y portate mejor.
:D :D :D
Imagen
arkarzem
Pico de Piedra
Pico de Piedra
Contactar:

Mensaje por arkarzem »

Gracias chicos!

pues nada, ya he empezado a habituarme al servidor y me está gutando mucho la experiencia, ya tengo casa propia y todo, muy interesante el lugar
Adjuntos
2015-08-05_19.19.10.png
Responder