concedido, no te lo arruino yo pero en otra dimencion si lo hago
deseo estar en un auto, pero que ningun objeto/ser/noobjeto produsca, directa, indirectamente o por inaccion daño psicologico, fisico o sentimental a mi o a seres cercanos emocional/fisicamente a mi haber como arruinan eso
Visita el servidor oficial de la comunidad:server.Mundo-Minecraft.com Nuestro dynmap:dynmap.Mundo-Minecraft.com Y Teamspeak3: server.Mundo-Minecraft.com
Concedido, pero ese deseador deseoso soy yo y lleno tu casa de zumo, por lo que el ordenador se te rompe.
Deseo ser una línea espacio-temporal donde un zumo de naranja fresco y sin conservantes pasara hacia otra dimensión gracias a mí todos los días durante 80 siglos.
concedido, pero en esa dimension gobierna una version atrofiada del cristianismo cuyo primer mandamiento dice que el zumo debe ser meado, y dicha religion va a durar 80 siglos y un dia a partir de ahora >:D
deseo un cristal de cuarzo grande como mi puño y gratis a cierto!se me cumplio cuando era pequeño bitches, lo encontre en la calle cuando me mandaron a comprar el pan