Assassins's Creed
- viskocrack
- Pico de hierro

- Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
Re: Assassins's Creed
¿Cual te regaló?
PPH98
"Nada es verdad, todo está permitido"
-Altair Ibn la Ahad, gran maestre de los Assassins
Acabo de jugar un rato y he podido probar las nuevas técnicas de caza, os las resumiré:
-Dependiendo de como acabes con tu presa, el pago que recibas por su piel será mayor o menor. Por ejemplo: si matas a un ciervo con la hoja oculta, recibes mas por su piel que si le matas con el arco.
-No todos los animales huyen si te ven, algunos querán matarte como los lobos, osos y, me creais o no, los ciervos macho
.
-En las zonas de caza puedes encontrar pistas que te guien a tus presas, como restos de bayas comidas por un ciervo.
-Puedes poner cebos (esparcir comida), o colocar trampas (cepos) para las presas mas pequeñas, como conejos y liebres.
-He aquí una lista de las presas que puedes cazar (las que conozco por ahora): Osos, ciervos, lobos, zorros, liebres y conejos.
-Dependiendo de como acabes con tu presa, el pago que recibas por su piel será mayor o menor. Por ejemplo: si matas a un ciervo con la hoja oculta, recibes mas por su piel que si le matas con el arco.
-No todos los animales huyen si te ven, algunos querán matarte como los lobos, osos y, me creais o no, los ciervos macho
-En las zonas de caza puedes encontrar pistas que te guien a tus presas, como restos de bayas comidas por un ciervo.
-Puedes poner cebos (esparcir comida), o colocar trampas (cepos) para las presas mas pequeñas, como conejos y liebres.
-He aquí una lista de las presas que puedes cazar (las que conozco por ahora): Osos, ciervos, lobos, zorros, liebres y conejos.
PPH98
- viskocrack
- Pico de hierro

- Ubicación: En el espacio intermedio entre el End, el Nether y elmundo normal
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

PPH98 escribió:me creais o no, los ciervos macho![]()
uno de esos re rompe la columna y un par de costillas de una sola embestida y lo saben bien XD
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
Puede llegar algun dia el colmo de la biologia
Vivir con sangre caliente pa morir a sangre fria
---------
- jvprp
- Pico de hierro

En mi opinión los asasains creed son de los mejores juegos que se han hecho por su jugabilidad y además tienen buenos graficos.
-
juanjuntux
- Pico de oro

Yo ya me lo pase(sin contar misiones secundarias que son mas largas que el juego ni la sincronizacion al 100 por cien en casi nada tampoco jugue mucho al multi por que no se que le pasa que no va bien por falta de jugadores) y la verdad la historia es bastante buena ademas de que el final como dijo ubisoft no es muy bonito pero tampoco es el final de la saga como parecia.
Lucharemos contra la discordia,la injusticia y la desigualdad para hacer un mundo mejor.
- Mr. Mainque
- Pico de diamante

jvprp escribió:En mi opinión los asasains creed son de los mejores juegos que se han hecho por su jugabilidad y además tienen buenos graficos.
QUE?alguna ves jugaste doom 2?hexen?quake 1-2?
ignora los graficos, que aun asi eran absolutamente revolucionarios para sus epocas, quake fue el primer juego que era realmente 3D, y quake 2 introdujo un monton de mejoras sin las que no tendrias tu preciosos assasins creed, luces coloreadas?quake 2, entornos grandes y llenos de secretos?doom, sin duda es una saga buena, pero no la mejor
Dejense de romperlas con tanto emoticon
---------
---------
¡Noticias frescas, gente! Ha sido anunciado el nuevo Assassin's Creed, titulado: Assassin's Creed 4 Black Flag. En este controlaremos a un pirata llamado Eduard Kenway. Por ahora esta anunciado para las consolas habituales, pero también saldrá par las de nueva generación (XBox720 y PS4). Aqui teneis el trailer en español y en HD:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=epjtzauuojI[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=epjtzauuojI[/youtube]
PPH98