Mensajes: 19 Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido: 0 vez
Puedo estar equivocado o no saber la razon de porque no se hace, pero creo que sería bueno para todos aumentar el numero de parcelas del mercado. Ampliaría la oferta y mejorarian los precios, lo cual nos favorece a todos.
Mensajes: 1212 Ubicación: Barcelona Agradecido :8 veces
Agradecimiento recibido:11 veces
El mercado actual tiene la ventaja de que se puede expandir pero como esta protegido por el worldguard los únicos que pueden tocar esa zona son los Mods, los arquis y los admins. Como uno de ellos no haga este trabajo de expandir el mercado pues no se puede aumentar. Ademas, si quieres una parcela en el mercado busca alguna de alguien baneado o que ya no se conecta e informa a un Moderador para que proceda a retirarla.
Mensajes: 1927 Ubicación: Santander Agradecido :110 veces
Agradecimiento recibido:1374 veces
Ampliarlo solo serviría de poner mas y mas tiendas vacías. El problema es que mucha gente se compra una tienda y después la deja olvidada, por lo que los usuarios tienen que pasar por muchas tiendas antes de encontrar stock. Lo ideal seria hacer limpieza, pero ahora mismo esta a punto de venir un gran cambio económico en el que se esta trabajando por lo que de momento eso esta parado.