Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia indeterminada

Ausencia indeterminada

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Jue, 29 Mar 2018, 14:01
aviador Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

A alguno más le habrá pasado que tras viciarse a un juego, llega un momento que le cansa incluso ver el menú de inicio de este. Bien, pues en mi caso, tras un maratón de casi 5 meses jugando casi exclusivamente a minecraft, me ha aburrido.

Quiero aclarar que no me voy del servidor, si no del juego, y no para siempre, solamente hasta que deje de sentir una amarga sensación al hacer clic en el icono para iniciarlo. Tras tanto tiempo, ya no me divierte, en contra, me aburre, y eso no es lo que se busca en un juego. Aunque volveré, no se cuando, espero que pronto, ya que esta temporada ha sido la mejor que ha pasado en el juego, de todas las que te tenido. Dicho esto, quisiera marcar unos puntos:

* Como volveré, porque lo haré, quisiera que todas mis construcciones se queden intactas, aguardando a mi llegada ( A no ser que a alguien le haya dado permiso expreso para utilizarlas/modificarlas(A quien me refiero ya lo sabe))

* Intentaré mantener viva la tienda en el mercado, entrando cada cierto tiempo para rellenarla.

* A todas aquellas personas que en algún momento se han cruzado conmigo y les he dado permiso para visitar/utilizar mis cosas/casa, siguen conservando estos derechos hasta que yo diga lo contrario.

* Seguiré utilizando el foro y el TS, donde cualquiera es libre de preguntarme X cosa del servidor/de lo que sea.

* Si a algún listillo se le pasa por la cabeza que puede robarme porque estaré inactivo y no me enteraré, esta muy equivocado. Todos mis bienes están contados al dedillo y apuntados, y cualquier intruso será denunciado a moderación.

Para finalizar esta "despedida" quiero agradecer el buen rato que he pasado con todas las personas que me conocen aquí, y espero volver a pasar buenos ratos pronto.

Para sentir una buena sensación al momento enviar esto, voy a citar a las personas con quien mejor lo he pasado estos meses y que deseo ver a la vuelta:

Poe: Por ser el mejor alcalde corrupto y amigo comprensivo que podía llegar a tener.
Pinpilla: Por ser la persona mas trabajadora que he visto en mi vida.
El Guardian: Los ratos que pasamos juntos no los olvidaré fácilmente.
Yuny: La moguri mas divertida del mundo n.n
Larethos: Porque se deja trolear fácilmente y es muy divertido compartir puntos de vista con él.
xAura9: La gatoneja que se negó a enseñarme NoteBlocks >:v Aun así se le quiere.
Carlinck: Esclavito personal que me vació un desierto así porque sí XD.
Fanchegrande: Me asusté cuando vi que se tomaba lo de minar demasiado en serio...(esta loco :v)

Adrianmega, Shiriva, Bulltran, Tini, Nauseas, vangir y (((((((leo))))))) Me dieron muchisimos ratos buenos en el primer trimestre, que me impulsaron a quedarme 3 meses más.

Y a toda la gente que por desgracia me pueda olvidar de mencionar, con quien haya pasado buenos ratos, de verdad, GRACIAS, gracias por estos meses de pura diversión.

Nos vemos, y espero que sea más pronto de lo que todos queremos :D
Imagen

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias