Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias Ausencia

Ausencia

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 03 Jul 2019, 13:49
záptor Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Buenas!

Con la llegada del verano, por fin voy a tener algo más de tiempo libre para desconectar de la rutina diaria y de los estudios. Parte de ese tiempo me gustaría aprovecharlo en el server; dado que hemos empezado todos de 0 y ahora es el momento idóneo de ponerse las pilas y empezar todos con nuestros ''proyectos'', pero me voy de viaje jeje.

Mi vuelo sale hoy, día 3, y regresa el día 22, tras eso, tendré un día para poder conectarme y hacer algunas cosillas porque después, el día 24 me vuelvo a pirar y llegaré de vuelta el día 29. Con eso concluiría mi mes de viajes xD

Así que nada, sólo quería comentaros esto para dejar clara mi ausencia y también para que no me cierren la tienda en caso de que no me pueda conectar ese día que os digo, el 23.

Bueno, pues finalizando con el post, os deseo unas felices vacaciones a todo el que lea esto y que tengáis cuidaito con la caloh ;)

PD. En caso de que mi avión se estampe contra algo, lo más posible es que no salga de ahí con vida, así que, que menos que dejaros unas palabritas por si la palmo. Simplemente es una cordialidad, dado que no creo que suceda nada pero, ¿y si ocurre?, en fin...

-Gente de MM, nunca me he tomado este servidor como la vida misma o algo mega existencial en mi vida y si digo que es así mentiría, pero he pasado muy buenos momentos, he conocido a muy buenas personas; algunos más raros y otros más raros todavía, pero bueno, he disfrutado mucho con vosotros y espero seguir haciéndolo durante más añitos, al menos hasta que el servidor no soporte más versiones de minecraft xD. Gracias a todos, no me gusta nombrar a gente por que al final siempre me dejo a alguien y me sentiría mal pensando que he hecho sentir mal a esa persona, además a los que les agradecería algo ya sabrán quienes son.

Pues nada más, un abracito a todos y nos vemos!
Un saludo! Nos vemos In Game

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias