Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Ausencia

Ausencia

Foro general del servidor

Nota Lun, 07 Oct 2013, 02:53
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Bueno, talvez no mucha gente me conce, pero pues como quiera aviso que tendre una ausensia en minecraft en general, ya que mi querido hermanito menor se puso en huelga y lo logro, tiene todo un mes mas o menos para jugar minecraft :P espero si regrese en un mes :D como quiera si alguien pregunta sobre mi o cosas asi, porfavor pues avisen xD Para alguno de los alcaldes de hermandad, les quiero decir que talvez pierda la casa, no lo se, pero si la pierdo les pido que me la reserve n para cuando regrese, espero llegar y que la comunidad haya avanzado mucho ;3 Un saludo, narroweye :)
Imagen

Nota Lun, 07 Oct 2013, 02:54
Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Porcierto, echare de menos el server :( los extrañare a todos ;)

Si me meto a mundo minecraft de la
Nada, es porque estoy desde minechat si quieren donar dinero , donen xD es broma
Imagen

Nota Lun, 07 Oct 2013, 04:13
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

TE VOY A EXTRAÑAR DEMASIADO!!! :c escribe mes de ves en cuando por aqui por los mensajes :c o usa la aplicacion para entrar al chat ojala y tu hermano reflexione XD dile que tengan horarios una hora y una hora eso hago con mi hermana, ojala y te las arregles y vengas a ver a tu amiga la de los gatos deby <3 diviértete :corazon1: :corazon1: :corazon1:

aqui dejo algo de risa espero que se vea[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=90khLTjhgew[/youtube]

Nota Lun, 07 Oct 2013, 23:23
xstela Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Espero que vuelvas pronto Narroweye :DDDDDD un besitoooooo!!! Se te echara de menos
Hay mas dias que judias xD

Nota Lun, 07 Oct 2013, 23:42
Deby89 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Se me olvidó mencionar que si dejaste algo pendiente de construcción o lo que sea yo lo término

Volver a General