Ausencia por un tiempo

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.
Cerrado
ZULLORD
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Ausencia por un tiempo

Mensaje por ZULLORD »

Hola a todos, os comunico por aki, he estado intentando conectarme mas a menudos, pero ahora mismo me es escaso conectarme, estoy en proyecto y estudios y poco tiempo para entrar. Me da mucha pena, pero es lo que hay. De todas formas entrare de vez en cuando para dar una vuelta y saludar. Y cuando este disponible para dedicar el tiempo que se merece al juego, ya os lo comunico. Asi que, espero veros pronto...

Un abrazo muy gordo... ;)
mamaosa
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Re: Ausencia por un tiempo

Mensaje por mamaosa »

ZULLORD escribió:Hola a todos, os comunico por aki, he estado intentando conectarme mas a menudos, pero ahora mismo me es escaso conectarme, estoy en proyecto y estudios y poco tiempo para entrar. Me da mucha pena, pero es lo que hay. De todas formas entrare de vez en cuando para dar una vuelta y saludar. Y cuando este disponible para dedicar el tiempo que se merece al juego, ya os lo comunico. Asi que, espero veros pronto...

Un abrazo muy gordo... ;)

Nada mas importante que la realidad y mas si esta llena proyectos y estudios, suerte en todo mi buen zullord
Un gran abrazoso para ti y
Imagen
Mi conciencia tiene para mí, más peso que la opinión de todo el mundo.
Señor Vaca
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por Señor Vaca »

Jo, bueno lo importante es que volverás en algún momento. Vuelve pronto ^^
.
Imagen
newmegi
Pico de oro
Pico de oro

Mensaje por newmegi »

Okey zullord suerte en tus proyectos de la vida y gracias por todo, cuídate:)
Nos vemos
Cerrado