Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Ausencia de una larga semana.

Ausencia de una larga semana.

Foro general del servidor

Nota Lun, 19 May 2014, 18:18
Kavathe_ Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Holas a todos, soy Kavathe (lol que obviedad) y bueno, he de anunciaros que por si acaso pasa algo en mi ciudad y se me tacha de ausente se sepa y cosas por ese estilo.

Escribo esto a lunes, y la causa de mi ausencia es bien predecible; examenes, en efecto. Duran hasta el martes 27, y por lo tanto seguramente ni huela el PC, y si lo cojo sera brevemente, por lo que hare redstone. La unica excepcion seria el viernes, que quiza juegue.

En fin, queria avisaros, simplemente por el hecho de que son los mas duros, y los ultimos, y he de esmerarme, pues cuanta masmedia saque, mejor para mi conciencia, para mi familia, y para jugar a MM.

Ya de paso denme fuerzas para estudiar mucho (la suerte no influye, solo el estudio xD) y asi viciaaadas por doquier!! :D

Bueno me despido, nos vemos pronto! :3
Mientras los demás duermen, estoy haciendo pan.

Nota Lun, 19 May 2014, 18:30
myMineFox Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Chao kavathe que te vaya muy bien! Te echaremos de menos en Edron pero no te quitaré la casa ni nada (tiene apque oasar un mes asi que nada xD) gracias por avisar!

Vuelve prontoo :D
Imagen

Volver a General