Hola, soy ESTARTRAX y quería denunciar un AVISO/WARN que me parece injusto.
Yo estaba por el server y cuando vi a Ruth_0 que se conecto le pregunte si me podía ir a su casa, ella accedió a invitarme.
Cuando llego a su casa veo a Saselitogamer y le saludo normalmente.Tiempo después me caí en una zona de la parcela y cuando salí ,
Saselitogamer me dio un golpe , yo sin saber que era una zona PVP,pero sin querer lo mato,yo al tener casi la vida entera y Saselitogamer que no decía nada , pensé que aun tenia vida,por lo que murió.Luego se enfada diciendo que le he matado, yo por mi parte me disculpe y aclare que no fue intencionado, pero el estaba empeñado a denunciarme, pero dijo que solo iba a denunciar cuando estuviese exclusivamente jessicl (espero que no fuese amiguismo).Yo no me quiero llevar mal con nadie por lo que pedí perdón.Otra vez más y en esta ocasión terminó por perdonarme , pero aun así me denuncia.Yo aclaro lo que pasa (antes de nada decir que le mate a Saselitogamer 2 veces, aunque yo dije una, porque no recordé ni lo sigo recordando ,pero mi intención no fue mentir a ningún moderador/a , en este caso jessicl) y sin dejarme terminar me dice "te voy a poner un aviso y a la siguiente fuera del server"
y ademas me dice:" no mates a personas sin su consentimiento" como si yo fuese adivino y supiese la vida que tenia y por último me dice que es culpa porque yo tenia que haber pensado antes, cuando fue él , el que decidió jugar, yo creo que el que debería pensarlo es la persona que lleva a cabo la primera acción.
Atentamente ESTARTRAX,gracias por la atención.