Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos ayuda, opciones de granja de huevos de gallinas

ayuda, opciones de granja de huevos de gallinas

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

Hola soy yo, nooo estoy segura si es aca en donde se tiene o se puede hablar de temas como este e.e (me pierdo un poco en el foro =P ) pero bue u.u .... la cosa es q necesito q me tiren un par de ideas de modelos para construir una granja de huevos de gallinas para la ciudad Esmeralda, q en realidad deberia preguntar si me dejan construir otra porq ya hay una pero bue XD me gustaria q me ayudasen tirando me unas cuantas ideas de modelos e.e .. ah y si es medio estilo medieval mejor :lol: ;)
de antemano les agradesco las ideas ^.^/ ... si es q tiran algunas claro =P XD

PD: si lo llego a hacer a la granja qizas (qiiizaaas e.e ) haga un video mostrando como lo construyo =) como uuunn SpeedMake?? (<<< lo acabo de inventar al nombre? XD )

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Recuerda que hay unas normas en referencia a la acumulación de mobs, tener demasiados acumulados puede generar lag al servidor y puede tener graves consecuencias. Sólo aviso para que no haya problemas :)

Un saludo.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

MinedNugget escribió:
Recuerda que hay unas normas en referencia a la acumulación de mobs, tener demasiados acumulados puede generar lag al servidor y puede tener graves consecuencias. Sólo aviso para que no haya problemas :)

Un saludo.

ah oka! muchas gracias por el detalle ;) :D

MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

y tan graves! como un mes de ban :-E
creo skins y salto creepers
asdfº

MrVenan Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

ay una que trata de poner una piscina en la que van los pollos bajo la piscina carteles y bajo los carteles agua que lleva asta una tolva fácil y rápido :D
creo skins y salto creepers
asdfº

Makii_XD Pico de Madera
Pico de Madera

MrVenan escribió:
ay una que trata de poner una piscina en la que van los pollos bajo la piscina carteles y bajo los carteles agua que lleva asta una tolva fácil y rápido :D

esa la hice una vez en mi mapa hace muchoo, y si, esta buena, puede q la haga =) pero sera depende del espacio q tenga para poder hacerla XD .... igual creo q no era tan grande ese modelo e.e a si q puede q la considere :) gracias ;)

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos