Ayuda!!!! solo puedo jugar Mundo Demo
-
BassExtreme
- Pico de Madera

Ayuda!!!! solo puedo jugar Mundo Demo
Hice todo lo que dice la página, me registré en Mojang, descargué el laucher pero solo me sale la opción para jugar el demo, no veo los servidores
- Enekorodriguez
- Pico de oro

Re: Ayuda!!!! solo puedo jugar Mundo Demo
No has dicho que pagaste el juego, quizás es eso.
Debes pagarlo, descargartelo, tamben el launcher nuevo, y ya te saldrá la opción de un jugador o multijugador, llegado a ese punto pones añadir servidor, itroduces la IP y ya puedes entrar.
Un saludo, Eneko_99
Debes pagarlo, descargartelo, tamben el launcher nuevo, y ya te saldrá la opción de un jugador o multijugador, llegado a ese punto pones añadir servidor, itroduces la IP y ya puedes entrar.
Un saludo, Eneko_99
- Mrdjrdg
- Pico de Madera

Re: Ayuda!!!! solo puedo jugar Mundo Demo
Hola BassExtreme!
Para jugar al juego "Completo" (es decir, con todas las opciones del singleplayer, posibilidad de unirse a servers y demás) Debes convertir tu cuenta en una premium, en otras palabras, comprar el juego.
Esta por 19,99 euros en la página oficial de minecraft (Cuyo enlace es: https://minecraft.net/)
Te recomiendo que lo compres si te gusta y juegas mucho a minecraft, ya que a la larga, lo amortizas de sobra.
Saludos!
Mrdjrdg.
Para jugar al juego "Completo" (es decir, con todas las opciones del singleplayer, posibilidad de unirse a servers y demás) Debes convertir tu cuenta en una premium, en otras palabras, comprar el juego.
Esta por 19,99 euros en la página oficial de minecraft (Cuyo enlace es: https://minecraft.net/)
Te recomiendo que lo compres si te gusta y juegas mucho a minecraft, ya que a la larga, lo amortizas de sobra.
Saludos!
Mrdjrdg.

"...Did I ever tell you... the definition of Insanity?..."

¡Un placer ayudar!

¡Un placer ayudar!