Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ayuda

Ayuda

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Lun, 30 Dic 2013, 21:42
MrPedro Pico de Madera
Pico de Madera

hola soy MrP3dro en el juego MrPedro en el foro entre apenas ayer al servidor me presente como un veterano me dijo y luego de regresar de una mina me desconecto en el cuarto de hotel de una ciudad en la que me hospedo esperando paciente que me den mi parcela hoy me conecte a las 8:00 pm hora español (Soy latino aqui son las 1:50 pm) cuando entre estaba en la cárcel por 3 días y 20 horas no se porque rebice en el foro y no hay nada sobre mi no e hecho nada espero que me ayuden porque descubrí el servidor ayer y me encanto gente que me conoce: Elgermansa y otras personas del hotel no recuerdo como se llama la ciudad creo que era eternia o algo así por favor ayuden me

E estado en la cárcel 30 minutos así que por favor respondan me voy a jugar en proyecto ares mientras tanto pero estaré conectado en el foro respondan me por favor

Nota Lun, 30 Dic 2013, 22:50
ElGermansa Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

lei la parte de sanciones y dice que estas encarcelado por grifeo, hace memoria a ver donde rompiste algo que no es tuyo, yo no puedo hacer nada, debes hablar con la persona que te encarcelo (kaotiko77) para que pidas disculpas a quien afectaste y veas que hiciste.

Saludos y lo que sea que hayas hecho no lo vuelvas a hacer.

PD: grifeo es romper algun objeto o cubo que no es de tu pertenencia
------------------------------GrandeEternia---------------------------------------------------

Imagen

Nota Lun, 30 Dic 2013, 23:29
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

Me avisaron de un grifeo,fui a ver los logs y salias tu ademas de otros tres,os cebasteis bastante con la casa del chaval en cuestion,da gracias que no te puse una sancion mas dura.

Nota Lun, 30 Dic 2013, 23:42
MrPedro Pico de Madera
Pico de Madera

Tío en el único lugar así que otra persona construyo que yo e estado es en el cultivo publico y replante todo luego cogi un poco de madera me hize un pico y me meti a minar ya eso fue el dia de ayer me meto apenas ayer

Nota Lun, 30 Dic 2013, 23:49
MrPedro Pico de Madera
Pico de Madera

a y acabo de ver la denuncia de ayer en la propiedad de the1dave y si yo estuve hay pero cuando yo llegue hay todo eso estaba hay recuerdo que había 2 letrero 1 que decía el mundo exploración o es para construir y otro que decía os hemos grifeado y otra cosa que no recuerdo. El punto es que yo llegue hay porque me atrajo a mirar ya que la veía destruida mas no hice nada

Nota Mar, 31 Dic 2013, 01:24
Seik91 Pico de diamante
Pico de diamante

¿Me tomas por tonto?Por que yo vi lo que vi,y no me vengas con excusas de que no hiciste nada.

Tienes un aviso por doble post,edita el primero.

Cierro tema,si vuelves a abrir otro con lo mismo habrá sancion.

Volver a Denuncias