ayuda

Escribe aqui si tienes algun problema relacionado con Minecraft
Cerrado
jonander2
Pico de Madera
Pico de Madera

ayuda

Mensaje por jonander2 »

me an metido en la carcel por matar a la obeja del spawn de eternia pero fue sin kerer le di clic sin kerer mientras la miraba i encima le di con una zanaoria creo asike alguien le pego antes q yo pero juro q fue sin kerer podeis sacarme de aqui !!!!!!!!!
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Re: ayuda

Mensaje por iRubenGG »

No se te sacara de la cárcel, has matado a la oveja del spawn de eternia que tenia la etiqueta de jeb_ . Las etiquetas son caras, muy caras así que no veo posibilidad alguna de que puedas salir antes de tiempo. Cometiste un error y ahora debes pagar por ello.
jonander2
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensaje por jonander2 »

y si la pago yo la etiqueta ????
iRubenGG
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensaje por iRubenGG »

jonander2 escribió:y si la pago yo la etiqueta ????

No es cuestión del precio de la etiqueta, es cuestión de que has echo una mala acción y el staff ha decidido meterte en la cárcel. Una vez terminada la condena, para recuperar un poco de tu imagen podrías pagar otra etiqueta si quieres pero tu condena no se rebajara.
tomas0807
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Mensaje por tomas0807 »

Le diste con una galleta, y en vez de avisar a un moderador, no avisaste a nadie sobre esto, con lo cual, pareció que la mataste sin importarte las consecuencias.

Para la próxima vez, avisa a alguien, o mejor, no mates ningún animal, porque matar de una galleta es un poco triste.

Cierro tema.
Cerrado