Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft General Ayuda

Ayuda

Foro general del servidor

Nota Dom, 12 Oct 2014, 23:45
jmgpm36 Pico de Madera
Pico de Madera

A quien debo dirigirme para que me tepeen a unas cordenadas específicas? otra pregunta, el spawn del mundo de exploración es siempre el mismo? porque creo que la penultima vez que entré eran otras cordenadas, gracias de antemano. :mrgreen:

Nota Lun, 13 Oct 2014, 00:45
Imperator5111 Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Para que te hagan tp a unas coordenadas especificas diría que no se puede (corregidme si me equivoco) pero lo máximo que puedes hacer es pedirle a un vip que te haga el tp, pero con educación y como un favor, los vips no somos taxis y ellos no están obligados a hacerles tp a los que se los piden.

En cuanto al spawn de exploración a veces lo cambian, pero tardan bastante, normalmente cuando ven que el spawn que hay en ese momento y las zonas del alrededor están bastante saqueadas.

Nota Lun, 13 Oct 2014, 01:15
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Si que te pueden tpar a unas coordenadas, hasta donde yo se ese permiso lo tiene los arquitectos, pero quizá los moderadores también.
Seria cuestión de preguntar aunque no lo veo una opción viable si quieres ir a algún sitio utiliza ender pearls :slime:
Espero haberte sido de ayuda
Imagen

Nota Lun, 13 Oct 2014, 01:47
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ese permiso lo tienen arquitectos, semi mods, mods, pero no suelen hacer el tp, en todo caso pedir que te hagan tp por el foro es un poco raro, seria mas facil decirlo por el juego, en el caso que no te contesten o no te lo quieran hacer, es mas dificil que te lo hagan poniendo un post en el foro. un saludo y suerte con ese tp xD
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 13 Oct 2014, 08:58
jmgpm36 Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias a los tres. Os cuento mi problema, llevaba mas de una semana cogiendo recursos en el mundo de exploración, por tonto y no haberme leido (ya lo hice) las normas, no sabia que tenia la posibilidad de hacerme sethome. Y no habia hecho niinguno. Ayer algunos jugadores dijeron de una subasta y quise ver como era. Lo que no sabia era que al escribir el comando me teletransportaria hacia el sitio de la subasta, y solo pude salir de allí haciendo /spawn. y no se exactamente las cordenadas del sitio donde estaba, pero si se aprox las del spawn del mundo de exploracion -158000 79 -158000 aprox, lo recuerdo porque lo miré para volver. Pero ahora al entrar al mundo de exploración las cordenadas son distintas la z es 600000 aprox. y es un viaje muy largo hacia las otras cordenadas, de ahí mis dos preguntas. Lo pongo por aquí porque explicarlo por el chat sería largo. perder todo el trabajo de tantas horas de mineria me fastidiaria, pero si me podeis ayudar pues mejor, no me gusta molestar por el juego, más bien ayudar si puedo . Muchas gracias otra vez.

Nota Lun, 13 Oct 2014, 15:21
Byweck Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Tienes algo guardado en esas coordenadas? Si esa así contacta con un moderador, sino, lo mas aconsejable es que simplemente te alejes unos pocos cientos o miles de bloques del spawn (barco, ender pearls) y comiences una nueva mina. :slime:
Imagen

Nota Mar, 14 Oct 2014, 20:04
jmgpm36 Pico de Madera
Pico de Madera

Creo que voy a seguir tu consejo, despues de una larga busqueda no he conseguido encontrar la mina, bueno me molesta perder todo lo que había conseguido pero es lo que tiene tener ya 40 tacos y unas neuronas muy desgastadas por la mala vida jajajajajajaja. Gracias a todos por la ayuda, a disposición de todos para lo que haga falta. Especialmente gracias a lxuser por el TP. :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: :tnt: La tnt es para mi cabeza a ver si la despierto. Saludos gente.

Volver a General