Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Foro de la Comunidad Mundo-Minecraft Bienvenidas, despedidas y ausencias ayuda!!!!

ayuda!!!!

Preséntate en esta sección para poder usar el resto del foro, aquí también podrás despedirte de la comunidad o informar de que estarás un tiempo ausente.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 22:34
SrWsa Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Hola:
Solo recalcar que este es el mejor server que puedes encontrar en internet para tal fin, donde se respetan las normas y no se tolera lenguajes o comportamientos inapropiados.
Un saludo.

Nota Mié, 23 Dic 2015, 23:11
Flegrei Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Bienvenidos! Y anímate tu también a jugar con tu hijo, para "minear" no hay edad límite. :Calabaza3:

Nota Mié, 23 Dic 2015, 23:38
chupete7 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Poco queda por decir tras las intervenciones de mis compañeros y compañeras, sólo decirte que servidor igual no encontrarás, idela para lo que tu buscas, bien ambientes, un staff siempre al tanto controlando que todo se cumpla, en fin una comunidad de 10 y se queda corto...

Esperamos verte por el servidor a menudo y la magia de Minecraft y Mundo-Minecraft pero duran muchos años.

Saludos!!!

Nota Jue, 24 Dic 2015, 14:53
NamiKoi Pico de Madera
Pico de Madera

Hola y bienvenida, como ya te han dicho, este es el mejor server que podrás encontrar. Yo también juego con mi hijo que es pequeño y puedo asegurarte que es el único sitio multijugador donde le permito jugar solo y de hecho lo motivo a que lo haga porque gracias a este sitio ha aprendido muchas cosas que incluso le han ayudado a mejorar sus notas en el colegio. Anímate a sacar una cuenta y jugar tú también, te aseguro que no te arrepentirás :)

Nota Vie, 25 Dic 2015, 17:37
yerayhugo Pico de Madera
Pico de Madera

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me quedo más tranquila aunque siempre jugará cuando este yo para supervisarlo.

Nota Sab, 26 Dic 2015, 01:37
mitikohalls Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Cierro el tema para no alargarlo más.

A disfrutar!

Anterior

Volver a Bienvenidas, despedidas y ausencias