Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda Ayuda Urgente!

Ayuda Urgente!

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Lun, 19 Ago 2013, 01:39
Judiu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Colocare un breve video ni quita la musica del afan espero me puedan ayudar!!

Por cierto ya cerre el minecraft y volvi a entrar y nada, no me deja hacer TP nada de nada y he usado ese home muchas veces y es la primera vez que me pasa esto!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DGEibIJLLWg[/youtube]
Judiu

Imagen

Nota Lun, 19 Ago 2013, 01:44
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Parece que te has quedado bugeado. Normalmente con el comando /spawn o con algún /home deberías poder salir de ahí.
Si sigue sin dejarte pídele a un moderador o arquitecto que te haga un tpo para sacarte de ahí.
A últimas deja las coordenadas y alguien con permiso en esa zona que quite esos bloques para ver si consigue liberarte del bug.

Suerte, saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Nota Lun, 19 Ago 2013, 01:45
Judiu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

MinedNugget escribió:
Parece que te has quedado bugeado. Normalmente con el comando /spawn o con algún /home deberías poder salir de ahí.
Si sigue sin dejarte pídele a un moderador o arquitecto que te haga un tpo para sacarte de ahí.
A últimas deja las coordenadas y alguien con permiso en esa zona que quite esos bloques para ver si consigue liberarte del bug.

Suerte, saludos.

No me deja hacer TP ni escribirle a nadie por eso pedi ayuda aca, por que en el juego no me deja hacer absolutamente nada!!
Judiu

Imagen

Nota Lun, 19 Ago 2013, 01:46
Judiu Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

MinedNugget escribió:

Suerte, saludos.

Voy a entrar plis pidele a alguien que me haga TP obligatorio Vale mined!!!
Judiu

Imagen

Nota Lun, 19 Ago 2013, 03:48
MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Judiu escribió:
MinedNugget escribió:

Suerte, saludos.

Voy a entrar plis pidele a alguien que me haga TP obligatorio Vale mined!!!

Listo, vaya bugazo que pillaste :P
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda