Ayudenme porfavor
Hola servidor, soy un antiguo usuario que fue baneado por uso de xray y varias sanciones acumuladas.Despues de mucho tiempo quiero volver a jugar en este servidor y me gustaria poder recuperar mi cuenta soy Ibai_Mota si pudieran hacer que yo volviera a jugar seria fantastico me apetece muchismo ya que este server es fantastico y me arrepiento muchisimo de todo lo ke hice en su dia. Gracias de antemano 
Muchas gracias han repasado mi caso ya? Tengo unos cuantos amigos que querrian jugar al servidor y queremos empezar cuando me devuelvan mi cuenta si pudieran darmela lo antes posible estaria muy agradecidoShade2105 escribió:Buenas, se revisará tu caso y en unos días se te comunicará la decisión en este mismo hilo.
Mientras tanto ten paciencia.
Saludos.
- Basswmn
- Pico de Bedrock

- Has agradecido: 67 veces
- Has sido agradecido: 242 veces
- Contactar:
Buenas, la votación del staff ha salido negativa, debido a tu historial no se te quitará el baneo. Esperamos que tengas más suerte en otros servidores y que aprendas a cumplir las normas en ellos, saludos.

Porfavor les prometo que me portare bien he cambiado mucho desde ese tiempo porfavor aceptenme en el server solo les pido eso :CCBasswmn escribió:Buenas, la votación del staff ha salido negativa, debido a tu historial no se te quitará el baneo. Esperamos que tengas más suerte en otros servidores y que aprendas a cumplir las normas en ellos, saludos.