Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Problemas Técnicos / Ayuda BAD LOGIN

BAD LOGIN

Problemas y dudas sobre el servidor.

Nota Sab, 06 Jul 2013, 13:13
Yomismo_2692 Pico de Madera
Pico de Madera

He actualizado a la versión 1.6.1 y no me deja entrar me pone BAD LOGIN. Como puedo solucionarlo??

Nota Sab, 06 Jul 2013, 13:22
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

esto es la seccion de bienvenida, lo muevo. en el log pone lo siguiente "2013-07-06 13:12:29 [INFO] Yomismo_2692 [/**.***.***.***] lost connection" los demás están entrando, comprueba el cliente y si sigues sin poder entrar dímelo, aunque no veo nada raro en el server.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Dom, 07 Jul 2013, 11:06
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Hola, escribo aqui para no abrir un nuevo tema porque es parecido lo que me pasa.

Acsbo de actualizar el launcher ahora que el server ya tiene 1.6 y, aparte de quedarme sin mods ni packs de texturas, sigue sin dejarme entrar al server.

He puesto la direccion, de nuevo (porque tenia el mmc launcher y ya no es compatible) tanto con las letras como con los numeros. Me sale el numero de personas que estan dentro, por lo que deduzco que la direccion esta bien, pero no me da la opción de entrar (botón desactivado). Si intento entrar con la conexión directa, me dice: "outdated server".

Tengo la 1.6.2 y en el server pone 1.6.1, pero si lo que pasa es eso, no sé de donde sacar la 1.6.1 puesto que me he bajado el exe desde la pagina oficial del mine.

Si alguien ha podido solucionar esto agradezco consejos, soy una negada para estas cosas ,gracias!
Imagen

Nota Lun, 08 Jul 2013, 14:20
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Basswmn escribió:
Hola, escribo aqui para no abrir un nuevo tema porque es parecido lo que me pasa.

Acsbo de actualizar el launcher ahora que el server ya tiene 1.6 y, aparte de quedarme sin mods ni packs de texturas, sigue sin dejarme entrar al server.

He puesto la direccion, de nuevo (porque tenia el mmc launcher y ya no es compatible) tanto con las letras como con los numeros. Me sale el numero de personas que estan dentro, por lo que deduzco que la direccion esta bien, pero no me da la opción de entrar (botón desactivado). Si intento entrar con la conexión directa, me dice: "outdated server".

Tengo la 1.6.2 y en el server pone 1.6.1, pero si lo que pasa es eso, no sé de donde sacar la 1.6.1 puesto que me he bajado el exe desde la pagina oficial del mine.

Si alguien ha podido solucionar esto agradezco consejos, soy una negada para estas cosas ,gracias!

Había un tutorial por el foro, deberías buscarlo. No obstante, todo esta en el nuevo launcher. Le das arriba derecha a editar perfil y ahi pones la que quieras

Nota Mar, 09 Jul 2013, 00:03
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

valee! Gracias krypt_z, era una chorrada como un templo, pero yo no lo veía.

Sí, mi versión era 1.6.2 y la del server 1.6.1, y la cosa era que en este nuevo launcher puedes cambiar de versión como si tal cosa, yo no tenía ni idea. Algunos pocos ya habréis visto que me he conectado un rato para probar. Ahora solo falta que pongan mi paquete de texturas y los mods actualizados, que sin el minimap no me apaño! XD

Y gracias ;)
Imagen

Nota Mar, 09 Jul 2013, 16:01
Asrycada Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

Basswmn escribió:
valee! Gracias krypt_z, era una chorrada como un templo, pero yo no lo veía.

Sí, mi versión era 1.6.2 y la del server 1.6.1, y la cosa era que en este nuevo launcher puedes cambiar de versión como si tal cosa, yo no tenía ni idea. Algunos pocos ya habréis visto que me he conectado un rato para probar. Ahora solo falta que pongan mi paquete de texturas y los mods actualizados, que sin el minimap no me apaño! XD

Y gracias ;)

krypt_z ? pero si no hablo en todo el post.. :lol:

Nota Jue, 11 Jul 2013, 00:53
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

jeje no, pero le tengo en skype y con una sencilla intervención solucionó mi problema XD
Imagen

Nota Dom, 18 Ago 2013, 00:05
quimera Pico de Piedra
Pico de Piedra

Ah chicos, recién me acaba de pasar, aparentemente hay que tener cuidado de no loguear rápidamente ya que a veces aparece el play offline... y ahí genera también el "Bad Login".

Volver a Problemas Técnicos / Ayuda