Datos del PC:
Ordenador:Samsung
Procesador:Intel Core i5 2.30GHz
Memoria RAM:4GB(3,71GB utilizable)
Tipo de sistema:64 bits
Targeta gráfica:NVIDIA GeForce y no se que más.
Disco duro:Memoria sólida
Llegó un día en que sacaron la 1.6, con el nuevo launcher y bla, bla, bla... Yo aún no tenía el minecraft comprado y por eso me tenía que resignar con el pirata. Vi que con el nuevo launcher el minecraft me corría a 15 fps más o menos

Después me volvió a pasar, investigué y supe que era un error de la configuración de la targeta gráfica. Después de eso me iba a unos 50 fps.
Y ahora, no se que le pasa, me vuelve a fallar, como siempre(40 fps y con picos de 20)

parece que no se soluciona. También puede ser que tengo el PC un poco saturado (tengo unos 50 GB libres de 250), pero ya lo limpié de juegos y programas inútiles.
Con los otros juegos me va bastante bien, me corre el War Thunder a unos 40 fps y el MW3 a 60. Nunca he tenido problemas con el rendimiento en los juegos excepto minecraft.
No hagan como todos, que dicen que con los gráficos al mínimo y con optifine se soluciona. Eh, que ya os conozco

Ayúdenme a solucionar este problema, es que en verdad no lo entiendo

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analizado el PC con:
Norton
Malware-bites antimalware
Adwcleaner
No se ha detectado ningún virus.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------