Buenas, en esta queja hablare sobre lo ocurrido en el servidor hace escasas horas. Estaba picando por minecraft para conseguir diamantes y me canse, y decidi probar a usar el mod XRay, bueno, no exactamente el mod, si no un pack de texturas que hace lo mismo. Admito que use el "mod", pero cuando me pillaron me negué haberlo usado para "hacer la gracia", pero veo que fue un error y al intentar confesar, me banearon del servidor. No digo que con esto me desbaneeis, solo digo que me quitéis el ban permanente. No creo que usar "XRay" sea para tanto cuando puedes devolver todo lo que has cogido he incluso puedes cogerlo tu mismo, moderador.
Otro punto es el de mi compañera, su ban permanente no es justo, ella lleva apenas un mes en minecraft y no esta acostumbrada a leer el chat. y cuando iba a contestar a tomas la banearon. Bueno, el caso es que ella no ha picado nada, ella solo me acompañaba y picaba un poco de redstone, pero ella no hacia trampas. Se que Tomas nos estuvo viendo un tiempo y que sabe que no pico otra cosa mas que simple redstone, y no la picaba en los caminos que yo hacia sin no que la cogia de los caminos ya hechos.
Ademas, he de añadir que no me parece justo este ban ya que hay otro usuario baneado al que le habéis dado 4 oportunidades después de griftear y trollear mientras que a nostros no se nos ha dado ni un minuto. Ni siquiera hemos podido hablar con el Moderador que estaba con nosotros y explicarle todo correctamente, sin mentiras ni nada raro. Este es un aspecto que quiero destacar ya que no me parece justo.
He de añadir que me he leído todas las reglas del servidor antes de publicar esto.
Gracias por su atención.
Un saludo.
PD: El user que menciono es Ru8eN_09