Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Ban a Vaysr y RayBery

Ban a Vaysr y RayBery

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 08 Ene 2016, 01:21
Vaysr Pico de Madera
Pico de Madera

:redtorch0:
Buenas, en esta queja hablare sobre lo ocurrido en el servidor hace escasas horas. Estaba picando por minecraft para conseguir diamantes y me canse, y decidi probar a usar el mod XRay, bueno, no exactamente el mod, si no un pack de texturas que hace lo mismo. Admito que use el "mod", pero cuando me pillaron me negué haberlo usado para "hacer la gracia", pero veo que fue un error y al intentar confesar, me banearon del servidor. No digo que con esto me desbaneeis, solo digo que me quitéis el ban permanente. No creo que usar "XRay" sea para tanto cuando puedes devolver todo lo que has cogido he incluso puedes cogerlo tu mismo, moderador.

Otro punto es el de mi compañera, su ban permanente no es justo, ella lleva apenas un mes en minecraft y no esta acostumbrada a leer el chat. y cuando iba a contestar a tomas la banearon. Bueno, el caso es que ella no ha picado nada, ella solo me acompañaba y picaba un poco de redstone, pero ella no hacia trampas. Se que Tomas nos estuvo viendo un tiempo y que sabe que no pico otra cosa mas que simple redstone, y no la picaba en los caminos que yo hacia sin no que la cogia de los caminos ya hechos.

Ademas, he de añadir que no me parece justo este ban ya que hay otro usuario baneado al que le habéis dado 4 oportunidades después de griftear y trollear mientras que a nostros no se nos ha dado ni un minuto. Ni siquiera hemos podido hablar con el Moderador que estaba con nosotros y explicarle todo correctamente, sin mentiras ni nada raro. Este es un aspecto que quiero destacar ya que no me parece justo.

He de añadir que me he leído todas las reglas del servidor antes de publicar esto.

Gracias por su atención.
Un saludo.

PD: El user que menciono es Ru8eN_09

:redtorch1:

Nota Vie, 08 Ene 2016, 01:30
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas.

Analizaremos tu caso con el resto de Moderadores, rogamos te mantengas a la espera de una respuesta en los próximos días.

Nota Lun, 11 Ene 2016, 12:09
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenos días.

Ante todo, disculpas por la demora en la respuesta, se ha tratado de reunir el mayor número de Moderadores para poder llegar a una conclusión.

Hemos decidido en dejar el baneo permanente a la cuenta de Vaysr por los siguientes motivos:

1.- Usar un pack de texturas invisibles y sacar provecho de ello.
2.- Su posterior negativa cuando se le enfrentó in-game.
3.- Trató de hacer la gracia al decir que no llevaba nada, pero al verse baneado, se dió cuenta de que íban en serio y procedió a contactar con un Moderador en TS, pero ya era tarde. debió haber confesado in-game y no después.
4.- Poco después, abrió un tema en el foro sobre un cambio del mapa actual, fue un error por su parte cuando aún estábamos decidiendo qué hacer con él, eso denotaba impaciencia e intentaba influir en las valoraciones de los Moderadores sobre su caso para así levantarse el baneo.
5.- En sus posts se percibe una actitud chulesca y bastante arrogante, cuando en estos casos, se tenía que ser humilde y paciente.
6.- En su post de Denuncias, trató de juzgar nuestros métodos a la hora de sancionar, "que si pepito acabó sancionado por X motivos y no se le baneó, y a mí a la mínima baneado". No estaba en posición de juzgar a nadie.

Todos los motivos arriba mencionados, hacen referencia al ban permanente a la cuenta de Vaysr.

Si esta comunidad sigue en pie por tantos años, no será porque baneamos a la ligera o porque nos caen mal, aquí se aplican las normas a TODOS los jugadores por igual.

Bien, procedo a decir los motivos por los que RayBery va a quedar su sanción en un ban temporal de 2 meses:

1.- Ser participe/cómplice del jugador Vaysr por llevar pack de texturas invisibles.

Nada más, creo que ha quedado todo bien claro, buena suerte en otros servidores.

Saludos.

Volver a Denuncias