Hark escribió:
No se si existe un plugin exactamente que englobe lo que tu propones, pero te hablo desde lo que se.
Ya hubo una rama del plugin mobhunting que provoco problemas ya que hacia una función parecida al plugin del que hablas, esta funcion te permitia guardar dinero en bolsas, tirar bolsas al suelo... etc.
Esta función ocasiono problemas ya que el limite de dinero en el servidor es 6 millones y con ese plugin lo mas probable es que ese limite se pueda sobrepasar llegando así a cantidades de dinero inimaginables y rompiendo, obviamente, la economía del servidor (como ya paso con la rama del mobhunting), por lo tanto es muy poco probable que un plugin de ese estilo beneficie al servidor, creo que a todos nos ha pasado eso de comprar mas de la cuenta, pero al fin y al cabo, tenemos que estar mas atentos.
Hasta aquí todo lo que te puedo yo decir,
Un saludo.
Agradezco tu respuesta

, Respondiendo a lo que has escrito hark si existe ese plugin lo he visto funcionar en un anterior servidor que estube, es muy distinto a lo que has descrito, yo me referia a algo parecido a lo que tenemos actualmente pero en otro sitio a parte donde solo puedes gastarlo si lo sacas del banco, no es soltando bolsas de dinero cuando pasas el limite. solo que cuando llegues al limite no te permita meter mas. simplemente pones por ejemplo /banco y metes la cantidad y sacas el dinero cuando se necesite sin riesgo a que en pvp te maten mas de la cuenta y pierdas 10k o en el end te maten o te mueras estrellado determinadas veces y pierdas 8k sumandolo todo de repente son casi 20k menos
Respecto al problema que has descrito se puede solucionar poniendo limites que imaginando que alguien tiene 6 millones que por ejemplo el maximo que pueda tener un usuario sea 3 millones y 3 millones seguros en el banco por supuesto sin comisiones ni nada, solo lo que metes es lo que hay, y cuando llegues a los 3k que ya no se pueda meter mas, no tiene porque romper la economia del servidor si ponen esos limites. asi que eso solucionaria el problema y no perjudica. es evidente que cada uno tiene que estar atento a lo que gasta pero muchas veces pasa esto de que aveces me paso en la shop, a parte si mueres muchas veces en el end o en cualquier lugar que te mate un mob o jugador y lo sumas es una cantidad considerale perdida. Vuelvo a añadir que haria mas comoda cualquier gestion de gastos y ahorros de cada usuario y de forma segura. a ver que dicen los mods y otros usuarios y Lxuser

Respondiendo a Novo92 esa es la idea, hacer que sea posible sin romper la economia del servidor estableciendo unos limites.

gracias por las respuestas
