Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Banco Publico

[Proyecto] Banco Publico

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Lun, 17 Nov 2014, 17:37
EnderSpeeddj Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Hola users de Mundo Minecraft sus quería proponer de hacer una especie de banco publico para quien lo deseara pudiera guardar cosas valiosas en un lugar protegido con los comandos de admin. Seria un gran espacio, para unos 100 jugadores, en la que se tendría que pagar un módico precio, como 100 al mes o por ahí, para poder guardar tus cosas en un lugar donde solo tu y con tu permiso alguien mas en una sala donde podrías poner cofres y cosas así. Si se hiciese ya tengo un posible lugar donde hacer-lo aunque aun no lo he reservado.

Un Saludo vuestro DJ del End!
Imagen

Nota Lun, 17 Nov 2014, 17:44
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

Yo tengo un plot entero, y me cuesta poco su mantenimiento, a 5$ el plot creo. Tambien tengo cofres y puertas protegidas aunque no lo necesito con los comandos del plot.

No se si has hablado con el staff, pero no se a que comandos te refieres, o si ya sabes de alguien que vaya usarlos. O a quien van a ir esos 100$ mensuales.
En lo referente al Staff, cualquier cosa que hagais los jugadores es trabajo que le quitais a los moderadores.
No veo motivo a que el staff tenga que proteger una zona, cuando cualquier jugador con un plot puede organizar el "banco", y alquilar cofres a otros jugadores. Aunque los cofres con el LWC estan suficientemente protegidos :S .

Aclara un poco tu proyecto. Los comandos que piensas usar y sus ventajas frente a un plot. Para quien va el cobro de 100$. Quien va a gestionar eso. Etc...
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 17 Nov 2014, 18:05
Pico de Madera
Pico de Madera

Luriant escribió:
Yo tengo un plot entero, y me cuesta poco su mantenimiento, a 5$ el plot creo. Tambien tengo cofres y puertas protegidas aunque no lo necesito con los comandos del plot.

No se si has hablado con el staff, pero no se a que comandos te refieres, o si ya sabes de alguien que vaya usarlos. O a quien van a ir esos 100$ mensuales.
En lo referente al Staff, cualquier cosa que hagais los jugadores es trabajo que le quitais a los moderadores.
No veo motivo a que el staff tenga que proteger una zona, cuando cualquier jugador con un plot puede organizar el "banco", y alquilar cofres a otros jugadores. Aunque los cofres con el LWC estan suficientemente protegidos :S .

Aclara un poco tu proyecto. Los comandos que piensas usar y sus ventajas frente a un plot. Para quien va el cobro de 100$. Quien va a gestionar eso. Etc...

Bueno en question de lo de los plots seria la misma protección que tiene el spawn o los monumentos, como una region aunque ahora mismo no se como se llaman los comandos y el plugin. En lo de las ventajas es, Primero: por muy protegido que este el plugin del lwc no me extrañaria que alguien supiera como saltarse el lwc y poder abrir cualquier cofre sin que queden registros y asi, con este banco solo podrias entrar tu en tu zona, Segundo: lo de las ventajas a lo de los plots es que el este banco seria indepemdiente de los plots que para mis conocimientos solo se pueden hacer en las ciudades y como estaria en una ciudad, si por algo pasase algo habria muchos problemas. Sobre los de 100 habia pensado que para el server o repartirlo en las ciudades ya que yo en estos momentos tengo maneras muy rapidas y no muy dificiles de conseguir, solo necessitaria algun que otro material y un poco de ayuda en la decoracion y la estructura ya que yo no soy todo un as en construir cosas. En lo de gestion yo lo haria ya que en estos momentos no tengo mucho que hacer y aveces si no fuera por unos amigos mios que jugamos por skype y cosas asi pero como no podemos siempre, aveces no se que hacer y voy por ahi explorando o cosas asi.
Y en gestion solo se necesitaria a un mod que me ayudase ha hacer lo del pagamiento o incluso solo pagar una vez y tenerlo para siempre o hasta que uno quiera.

Espero haber resuelto tus preguntas y si hay algo que no te haya quedado claro siempre me puedes consultar. Hasta otra!
Imagen

Nota Lun, 17 Nov 2014, 21:52
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Saludos, quiero responder algunas cosas que has dicho.

La primera el plugin del spawn y monumentos que lo protegen es el worldguard.

Lo segundo, como dice luriant no veo ninguna razon para hacer este proyecto, no digo que la idea no me parezca buena, al contrario, me parece fantastica pero en otro servidor, donde no exista un plugin de proteccion de cofres hornos y demas y como nombra luriant una forma que son los plots. La idea que propones tiene algunas lagunas, la primera es: como tu dices esa "region" tendra hueco para 100 jugadores, los jugadores tienen permisos en esa region por comandos, es decir, cualquier jugador que tenga permisos en esa region puede construir destruir etc si la region lo permite claro, por lo que yo planteo ahora, la unica proteccion que tendran tus cosas en esa region sera el plugin del LWC, ya que gracias a esa proteccion nadie excepto los moderadores/adminstradores podran ver lo que hay.

No se si entiendes lo que quiero decir porque para estas cosas me suelo explicar un poco mal tirando a fatal xD. En resumen, en el caso de que tal region se creara y los jugadores tuvieran permisos en esa region, tus cosas estaran protegidas contra esos jugadores gracias al LWC, cosa que ya lo hacen aun no estando dentro de una region.

Un saludo y espero que medites esta idea, pero ojo, no me parece mal, sino que no lo veo util para este servidor teniendo dos formas de proteger tus cosas que son por medio del towny con plots o por medio del LWC, plugin que por cierto esta actualizado para quitar algunos bugs existentes en pasadas actualizaciones. Un saludo y hasta otra :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Lun, 17 Nov 2014, 23:02
Pico de Madera
Pico de Madera

CVP eso es verdad no habia caido, gracias y lo de que te explicas mal te he entendido porque yo tambien escribo asi raro pero para otra gente puede que no y yo de ti mejoraria la manera de expresarte o te quitaran el reportero.

Saludos y hasta otra!
Imagen

Nota Mar, 18 Nov 2014, 02:24
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Ya que sacas el tema lo aclaro, no hace falta que sepas hablar perfectamente para ser reportero, sino hacer que las demas personas entiendan la idea que quieres transmitir, tu lo entiendes? si es asi hecho correctamente mi labor. Un saludo,
PD: El como yo escriba fuera de las noticias no interfiere en la forma de hacer la noticia, logicamente la noticia estara mas cuidada las palabras que pongo y su utilizacion. Un saludo :D
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos