Agradecimiento recibido: 0 vez
de seguro algunos han oído hablar de este post ---> viewtopic.php?f=14&t=442&hilit=banco bueno, a lo que yo me refiero señores, es un proyecto de un Banco. Pero no es para guardar dinero, sino para guardar tus cosas mas valiosas en un cofre , sera un pasillo muy largo con muchos cofres y con los nombres correspondientes de cada persona que quiera guardar sus cosas. ¿Que dicen? no es mala idea.
Mensajes: 364 Ubicación: Albacete - España Agradecido :93 veces
Agradecimiento recibido:156 veces
Lo tuyo es grave xD, te lo he cambiado de bienvenida a aqui, porque en Bienvenida no va! Eso es para que la gente se presente en el foro y pueda postear.
Mensajes: 145 Ubicación: Santander - España Agradecido : 0 vez
Agradecimiento recibido:1 vez
Tienes que estar de coña fijo, porque sino no es comprensible, háztelo mirar anda antes de que vaya a peor.
Soyyo3 ¿Sabes leer? Porque en cada apartado pone bien claro para que se dedica chico, de verdad a veces me pregunto si la gente no lee, no sabe o no quiere.
Además creo que no es la primera vez que se te mueve un tema por el mismo motivo...
los cofres estan protegidos,es IMPOSIBLE que los roben. para guardar diamantes... xD yo que tengo una y huevos de dragon,beacons etc tengo un bunker protegido con towny y ya esta.
La piedra madre era el bloque que usabamos antes los moderadores como herramienta para el plugin de grifeos. si un moderaodrmoria por cualquier razon, ese bloque caia junto al resto del inventario, o bien podiamos pulsar el boton de soltar objeto sin querer, y de hay es de donde salen los bloques de bedrock que algun que otro usuario tiene. sin embargo, no se pueden colocar, y ademas, ahora usamos otro bloque (obsidiana) como herramienta.