Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos [Proyecto] Bandera Blanca: Una ciudad neutral en anarquía

[Proyecto] Bandera Blanca: Una ciudad neutral en anarquía

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

bth0 Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Esta es una idea que aún estoy planteando porque se me acaba de ocurrir xD

La idea es que se podría fundar una ciudad neutral y desprotegida fuera del spawn de anarquía (Se me ocurre llamarla "Bandera blanca" (Patente pendiente)). Se podría acordar un pacto donde ningun miembro de los clanes que acepten el pacto pueden atacar, grifear o robar dentro de la ciudad misma y sus alrededores. Cualquiera que no esté dentro del pacto y se descubra atacando el lugar, o a los ciudadanos dentro de la zona neutral será buscado y cazado por todos los miembros del pacto. Y si este usuario era parte de un clan que firmó el pacto, el clan recibirá una falta. A la tercera falta el clan estará en la lista de enemigos de la ciudad, no volverá a ser admitido y en caso de ser visto será atacado.

Aún está muy verde la idea, pero quiero ver si les gusta, si la apoyan o si tienen algún comentario xD

MinedNugget Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Esto podría ir un poco de la mano de la idea que planteaba shurpajaro, en la que proponía crear zonas pacíficas en un mundo PVP.
Pienso que la idea está muy bien, igual hasta mejor directamente proteger la zona para que no sea necesario pacto alguno, simplemente no se puede ni matar ni romper en esa zona.

Saludos.
¿Tienes alguna duda sobre el servidor?
Pásate por [FAQ] La guía del novato, una guía que te explicará el funcionamiento del servidor y como saber moverte por él, de la forma más simplificada y clara posible.

Antho Pico de Madera
Pico de Madera

Como ya te comenté, me parece buena idea, aunque creo que se debería simplificar bastante.
Digo esto porque tenemos que tener en cuenta que se podría formar más de un pacto o que podría acabar destruida en dos días sin posibilidad de reparación.

A ver si alguien más se apunta y da nuevas ideas.

Romaak Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Es una buena idea, pero la zona deberia estar protegida como dice mined porque ya sabemos comos son los pactos de algunos. XD

Aprovecho a decir que busco clan, soy un experimentado pvpero J3j3
Desde Julio de 2013 en Mundo-Minecraft. Fundador de The Palm

Imagen

1Luna Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

yo me apunto creo se podria crear dentro de la ciudad una zona de comercio mediante el trueque
Imagen

Narroweye Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

yoo tambien apoyo la ideaa :P muy padree :3 si te decides a construirla estare contenta de ayudar :D
Imagen

Mineapolix Avatar de Usuario
Pico de diamante
Pico de diamante

Me parece una idea estupenda.
Deberia estar protegida en mi opnion y no permitido el PVP, aunque para no abusar, la forma de entrar deberia ser algo similar a la salida hacia /spawn , es decir, no sirve ir huyendo de alguien y meterse en Bandera Blanca como refugio.
Podria tener viviendas temporales para "usuarios perdidos", para visitantes de paso por anarquia (como yo de vez en cuando, solo que a mi me dan de leches) y, porque no, un area de reuniones para que se reunan los clanes.
La zona de trueque me parece una idea muy buena.
Visto asi podria decirse que estoy describiendo el Spawn de anarquia, pero esto estaría mas "en el interior"

Eso si, los constructores, ademas de ser neutrales, tambien deberian estar un poco "respetados", porque si ademas de con los mobs hay que lidiar con los clanes... pues apaga y vamonos.

Lo dicho, que si sale la cosa, contad conmigo.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos