tomas0807 escribió:
Hola, ya que fui yo quien te puso el ban qué menos que dar la cara.
Hacía un buen rato que te estábamos siguiendo y llegamos a la conclusión de que estabas usando algo ilegal, te lo preguntamos y lo negaste en varias ocasiones, te advertimos de que si no confesabas la sanción sería mas grave pero aún así lo negaste y como pasa en estos casos, procedí a aplicarte el ban permanente.
Luego el sistema nos avisó de que entraste con otra cuenta y actuaste como alguien nuevo, nos pareció que nos estabas tomando el pelo y aunque no aparezca escrito literalmente en las normas, nosotros tenemos un código interno para estos casos y es el de banear directamente las cuentas del mismo usuario.
Te recuerdo que tú ya jugaste en el pasado y por lo tanto ya deberías saber algunas normas, sobretodo la más importante como la de no usar hacks para minar que te den ventaja y eso es lo que llevabas aunque lo niegues.
Si te parece injusta esta explicación quizá debamos banearte también del foro.
Saludos.
Me parece injusto que no esté estipulado en el foro el supuesto "código interno" que dice que deberían banear de todas las cuentas con las que entra una persona expulsada. Y te pongo una comparación en la vida real sobre lo que me dijiste de "nos pareció que nos estabas tomando el pelo", si a un juez "le parece" que el imputado es culpable (o lo que fuere) no lo convierte en culpable.