Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneado?

Baneado?

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Vie, 10 Ene 2014, 18:31
Mordis97 Pico de Madera
Pico de Madera

Perdón pero me han baneado por amenazar a un usuario?
2 Semanas y no creo haberlo hecho.

El ban esta puesto sobre la 1:16:08 AM pero a esa hora no estuve conectado y la reason del ban es un poco escasa dado que no pone a quien ni nada, solo que amenacé a un usuario, tampoco esta supervisado el ban por oto moderador y esque pues la verdad creo no haber hecho eso... y si lo he hecho habrá sido entre alguno de mis usuarios amigos, por ejemplo Thejaketj o Sopenhiita, xKrafter,Sebitas...

Nota Vie, 10 Ene 2014, 19:04
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

Si es verdad de que has amenazado a otro usuario esta mal por tu parte. Pero tienes razón por lo de que no está bien justificado. Y aunque sea con tus amigos puede ser origen de peleas.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 10 Ene 2014, 19:09
Mordis97 Pico de Madera
Pico de Madera

CrafterESP escribió:
Si es verdad de que has amenazado a otro usuario esta mal por tu parte. Pero tienes razón por lo de que no está bien justificado. Y aunque sea con tus amigos puede ser origen de peleas.

Acabod e hablar con thejaketj y me ha dicho a que hora me desconecte y al responderme me ha dicho que me ponía que me desconecte a las 2 de la mañana, no se si es una broma pero ahora mismo el y yo dudamos que se hayan metido con la cuenta, ahora cambiare la contraseña pero porfavor si puede ser que alguien me diga algund ato mas porfavor porque ahora mismoo estoy un poco acojonadillo y espero que si alguien sube imagenes de loq ue dije espero que de verdad las dije yo, gracias y porfavor si puede ser que sea rapido porque estoy un poquitin asustado

Nota Vie, 10 Ene 2014, 19:15
[User_Deleted1] Avatar de Usuario
Pico Encantado
Pico Encantado

No se si es verdad, pero parece raro de que hayan entrado con tu cuenta a las 2. Por mala suerte yo no tengo ninguna imagen. Al menos espero que los moderadores se pongan en el caso tuyo.
-----------------------------------------Imagen

Nota Vie, 10 Ene 2014, 19:24
Mordis97 Pico de Madera
Pico de Madera

CrafterESP escribió:
No se si es verdad, pero parece raro de que hayan entrado con tu cuenta a las 2. Por mala suerte yo no tengo ninguna imagen. Al menos espero que los moderadores se pongan en el caso tuyo.

Ya muchisimas gracias pero me podrías hacer el favor de avisar s algun mod online del server porfavor esque claro yo ayer dobre las 9:30 me despedi de todos y me fui del servidor pero claro si mi amigo me hace /seen y ve k me conecte a la 1 o las 2 de la mañana cuando estoy durmiendo pued sinceramente estoy asustado, no ne importa no jugar 2 semanas, es el hecho de que otra persona se ha conectado desde mi cuenta, claro, pues yo no se si "si se han metido desde mi cuenta" si me han robado dinero, objetos, molestado a un usuario que yo aprecie, visto mis cordenadas en anarkia, borrado homes..

Nota Vie, 10 Ene 2014, 20:08
InternetCrabb Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Deberías saber que en minecraft se banea la cuenta, no a la persona.
Imagen

Nota Vie, 10 Ene 2014, 20:13
Mordis97 Pico de Madera
Pico de Madera

InternetCrabb escribió:
Deberías saber que en minecraft se banea la cuenta, no a la persona.

A ver hijo mio que me lo se mejor que tu, que no me importa estar baneado 2 semanas, ya lo he dicho antes, fijate.

Lo que me preocuparía esque se hubiersn colado efectivamente en mi cuenta.

Se que es muchisimo el pedir esto peroo nos e si hay forma de comprobar IP's desde el propio Java del servidor porque tengo entendido que cada vez que se une alguien dice: [INFO] User mordis97 logging in with the following IP: 1.111.111.111
(por ejemplo)

Muchas gracias a todos.

Nota Vie, 10 Ene 2014, 20:53
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Se te ha baneado 2 semanas, después de que ver detenidamente la conversación que tuviste con Mague84 el día 4 de Enero, por un comentario que hizo ella misma sobre algo relacionado con los Reyes Magos.

Acto seguido la mandaste callar de malas maneras por el comentario inofensivo que hizo, y no solo eso, sino que amenazabas con denunciarla si no se callaba, y luego acabó en una discusión fuerte.

Te recordamos que no es la primera sanción de la cuenta de mordis, ya habían 2 sanciones anteriores, en la tabla de sanciones antigua la puedes ver.

Podemos pasar por alto que juegues con la cuenta de tu hermano si no te metías en problemas, pero no tienes ningún derecho mandar a callar a nadie, en vez de hablarlo con calma, lo único que hacías era avivar la llama.

Dijiste que venías renovado, sin ganas de meterte en líos, y últimamente lo que hemos visto es generar algún que otro conflicto con algunos usuarios, acabando con una discusión fuerte que acabó en un baneo temporal de 2 semanas.

Te aconsejo en estas 2 semanas que te relajes, y evites problemas, porque a la próxima te vas a ir baneado del servidor.

Dicho esto, cierro tema.

Un saludo.

Volver a Denuncias