Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo de cuenta

Baneo de cuenta

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Sab, 30 Abr 2016, 14:15
darkkon666 Pico de Madera
Pico de Madera

Estimado Staff:
Los molesto para consultar por la cuenta de mi hijo (su usuario es Sonicdemian), sé que ha sido baneado definitivamente, o al menos eso es lo que se puede ver en la lista actual de sanciones, y que ha sido heredada la lista vieja de baneos, pero no puedo saber el motivo concreto (espero estar haciendo las cosas de forma correcta, si no es así disculpen mi ignorancia).
Desconozco el motivo de la sanción, y particularmente si es merecido estaré de acuerdo con su decisión.
No sé la gravedad de la falta que haya cometido. Pero creo que es importante que consideren el hecho de que hablamos de un niño de 9 años, que claramente es lógico que cometa algún que otro error. El cual, estamos de acuerdo que deberá hacérsele notar, para que no vuelva a cometer. Pero también tengamos en cuenta, que en este tiempo que no pudo entrar a su servidor, ha tenido que estar probando y jugando en otros y ha aprendido, entendido muchas cosas, pero sobre todo madurado. No obstante, sigue hablando las mil maravillas de vuestro servidor, y claramente se nota que extraña las andanzas con sus colegas allí.
Lo dejo en sus manos, pero realmente quiero que entiendan que tiene mucha ilusión de volver, con la responsabilidad del peso que implicaría para el no quedarse fuera nuevamente por algún otro error, sumado a los meses que han transcurrido de su baneo esperando una respuesta a esta pregunta.

Los felicito por su trabajo in game.

Muchas Gracias
Saludos
Matías

Nota Sab, 30 Abr 2016, 14:56
Basswmn Avatar de Usuario
Pico de Bedrock
Pico de Bedrock

Cuelgo el historial del usuario, baneado con el nombre Demian888, de la lista antigua:
http://www.mundo-minecraft.com/sancionesantiguas/index.php?action=viewplayer&player=demian888&server=0

Como se ve, no ha sido un baneo por haber infringido una sola norma, sino que el jugador tenía ya avisos por incumplir normas de forma reiterada, lo que nos ha demostrado que, en todo el tiempo que ha jugado aquí, no se ha molestado en leer y entender las normas.

Se ha dicho bastantes veces que en este servidor pueden entrar personas sin restricción de edad. Pero también, como es lógico, se advierte que de la misma forma, las normas son iguales para todos, así como las medidas que se toman en caso de ignorarlas, puesto que esa es la clave del buen funcionamiento de la comunidad.
Un niño pequeño puede no comprender bien esto, pero esa responsabilidad no es nuestra, sino a lo sumo del adulto (padres, hermano mayor...) que vigile dónde entra en Internet y juegos onilne. No solo ya por las molestias que pueda causar, sino por su propia seguridad.
Los moderadores de este servidor hacemos nuestra tarea por voluntad propia y usando nuestro tiempo porque esto nos gusta, pero tampoco podemos (ni tenemos por qué) estar detrás de cada jugador para que no vaya liándola por no haberse leído las normas o por no entenderlas, no daríamos a basto con todos.

Y puesto que, además, apenas han pasado unos meses desde que se baneó a Demian888 y dado su historial, no tenemos ningún motivo para pensar que esta actitud haya podido cambiar en tan poco tiempo. Os deseamos suerte en otros servidores, saludos.
Imagen

Volver a Denuncias