Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo permanente.

Baneo permanente.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Jue, 20 Mar 2014, 13:29
danidan007 Pico de Madera
Pico de Madera

Buenos días, he comprobado que tengo un baneo permanente debido a imcumplimientos varios de normas importantes. Querria pedir en primer lugar disculpas por los daños que he podido causar. Reconozco haber grifeado los primeros dias algún bloque pero que he repuesto y también ayer o antes de ayer unas semillas. No se si he hecho algo mas, creo que no. No he recibido ninguna advertencia tampoco y me gustaría saber que daños o porque se me ha baneado ya que hay jugadores con sanciones mas leves por grifear premeditadamente.

Con este mensaje quiero expresar lo siguiente.

Lo más importante.Pedir disculpas.
Me gustaría saber la razón de mi baneo.
Me gustaria ser readmitido, entiendo que podria tener una sancion de "carcel" o baneo temporal. En el caso de que asi fuese ( ser readmitido) reelere las normas con mas detenimiento y no causare ningun daño.

Si no puedo ser admitido de nuevo, me ayudaria mucho que me indicaseis algun otro server similar.

Muchas gracias.

PD. Adjunto link de mi baneo.

http://www.mundo-minecraft.com/sancione ... 7&server=0

Nota Jue, 20 Mar 2014, 13:42
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Buenas.

Fuiste baneado por las siguientes razones:

1.- Minar en mundo normal, ya que encontramos muchas minas tuyas.
2.- Hacer agujeros hasta capas bajas, con riesgo de muerte para quien se pasara por ahí.
3.- Hacer "estructuras" de tierra (si se le puede llamar así), sin sentido hasta altura 255, creando una imagen horrible.

Tanto como el otro moderador que vimos tu caso (Kaotiko77) y yo, creímos que nos estabas tomando el pelo ante semejantes construcciones, porque en el lugar no encontramos ni un sólo baúl tuyo ni nada que nos hiciera parecer que allí estabas viviendo.

De ahí el motivo de tu baneo, por no haberte leído las normas antes, muchas de ellas importantes para tener un mapa cuidado.

Espero que en otro servidor encuentres la diversión que buscas.

No hay nada más que añadir, cierro tema.

Volver a Denuncias