Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo sin motivo.

Baneo sin motivo.

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 05 Jul 2016, 21:13
Azazelt Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Adeje - Tenerife
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
:corazon1: :corazon1: :corazon2: :corazon3: Buenas a todos.
Quisiera saber el motivo por el que se me a baneado la cuenta en este servidor, ya que la ultima vez, jugué junto a mi hermano en una ciudad, no recuerdo de quién, y pagamos nuestros impuestos cordialmente y sin ningún problema tanto el como yo.

http://www.mundo-minecraft.com/sanciones/index.php?action=viewplayer&player=Azazelt&server=0

Gracias por la atención y buen día.

Att: Azazelt (Mark Rguez Alba)
Imagen

Nota Mar, 05 Jul 2016, 21:36
CVP97 Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Mensajes: 1241
Ubicación: En algun planeta :P
Agradecido : 363 veces Agradecimiento recibido: 296 veces
Aqui tienes tu lista de sanciones. Azazelt
Para saber mas sobre esta comunidad visita la Guía del Novato.

Bienvenido a Mundo Minecraft.

Nota Mar, 05 Jul 2016, 21:45
Azazelt Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Adeje - Tenerife
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
Glifeo masivo?
Dudo que esa conclusión sea cierta ya que solo eh adquirido materiales para la nueva casa de mi antigua ciudad; Shellaz City, que actualmente está inactiva por falta de pagos y es parte del mapa.
Espero que se tomen los baneos con más sensatez y los ejecuten con más cabeza, aunque gracias por la aclaración y la respuesta.

Att: Azazelt Mark Rguez Alba)
Imagen

Nota Mar, 05 Jul 2016, 23:24
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1900
Ubicación: Santander
Agradecido : 104 veces Agradecimiento recibido: 1321 veces
Se que hay usuarios que a lo mejor no tienen conocimiento de lo que voy a decir, pero para información de todos el servidor registra absolutamente todo lo que sucede. Esto incluye desde 1$ que le das a otro usuario hasta la creación de una ciudad, pasando por un bloque que coloques, que rompas, lo que metes en los cofres, lo que proteges, palancas que uses y un largo etc.
De modo que en este servidor se sanciona en base a los logs, digamos que es como tu huella del delito o tu adn como prefieras.
Una vez dicho esto no, no vale venir ahora diciendo que un plugin que lleva funcionando desde 2012 y es del propio des arrollador de spigot a día de hoy tiene fallos de registro de logs (digo esto porque este suele ser el siguiente paso de baneados al ver que se ve todo.).
Ha quedado mas que demostrado infinidad de veces que un simple registro en una mysql lo hace a la perfección y sin lugar a ningún tipo de error.

Por lo tanto antes de crear post con el titulo "Baneo sin motivo" es mejor informarse para evitar quedar tan mal.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato

Nota Mié, 06 Jul 2016, 00:31
Azazelt Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Mensajes: 10
Ubicación: Adeje - Tenerife
Agradecido : 0 vez Agradecimiento recibido: 0 vez
[quote="lxuser"]Se que hay usuarios que a lo mejor no tienen conocimiento de lo que voy a decir, pero para información de todos el servidor registra absolutamente todo lo que sucede. Esto incluye desde 1$ que le das a otro usuario hasta la creación de una ciudad, pasando por un bloque que coloques, que rompas, lo que metes en los cofres, lo que proteges, palancas que uses y un largo etc.
De modo que en este servidor se sanciona en base a los logs, digamos que es como tu huella del delito o tu adn como prefieras.
Una vez dicho esto no, no vale venir ahora diciendo que un plugin que lleva funcionando desde 2012 y es del propio des arrollador de spigot a día de hoy tiene fallos de registro de logs (digo esto porque este suele ser el siguiente paso de baneados al ver que se ve todo.).
Ha quedado mas que demostrado infinidad de veces que un simple registro en una mysql lo hace a la perfección y sin lugar a ningún tipo de error.

Por lo tanto antes de crear post con el titulo "Baneo sin motivo" es mejor informarse para evitar quedar tan mal.

:redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4: :redstone4:

Informarme antes de quedar mal?, crees que dando a entender que el ''Glifeo'' que se me a condenado es un error porque esos materiales lo eh conseguido de MI ciudad antigua, repito, MI ciudad, no del mapa en si ni de una zona prohibida, sin poner en duda si el servidor hacer o no bien su trabajo con sus registro de logs, es quedar mal?. Lo siento pero no estoy deacuerdo con esos criterios, porque puedo llegar a entender que el servidor ya no tenga el registro de mi ciudad, pero yo puedo estar tranquilo de que ese baneo no a sido totalmente legal ya que no tiene en cuenta de que esos logs son de mi propiedad, no del mapa en si, porque dudo que esa ciudad se hiciera de la nada sola.

Att: Azazelt (Mark Rguez Alba)
Imagen

Nota Mié, 06 Jul 2016, 07:52
MinatoKonoha Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

Mensajes: 399
Ubicación: Villa oculta de la hoja
Agradecido : 96 veces Agradecimiento recibido: 158 veces
Cuando una ciudad queda muerta pasa a formar parte del mapa y extraer algo de ella para propio beneficio se considera grifeo, te pongo un ejemplo, Skycity, esa ciudad desapareció y paso a formar parte del mapa como un lugar que puedes ir a visitar pero ya esta, lo que se puede hacer es retomar la ciudad volviendo a poner el towny. He investigado y he visto que la ciudad la hicisteis entre 3 personas asi que no toda la ciudad es de tu propiedad, me temo que la sanción esta mas que justificada.

Un saludo.
Imagen

Nota Mié, 06 Jul 2016, 15:17
lxuser Avatar de Usuario
Admin
Admin

Mensajes: 1900
Ubicación: Santander
Agradecido : 104 veces Agradecimiento recibido: 1321 veces
La cuestión es crear un post titulado "baneo sin motivo" y seguidamente preguntar el motivo...¿ves normal esto?. Lo lógico es preguntar, informarse y después opinar. Pero ya de primeras lo calificas de baneo sin motivo, eso ya denota que se diga lo que se diga vas a opinar que es totalmente injusto.
Una vez se explica la sanción sueltas esto "Espero que se tomen los baneos con más sensatez y los ejecuten con más cabeza" por lo que me confirmas que da igual lo que se diga simplemente es negar las los hechos.

Pero bueno creo que la sanción ha quedado explicada (aunque son publicas están en la web de sanciones) y el post a cumplido su cometido. Que entre otros espero que sea se aprenda de los errores, y se entienda que no se puede ir por ahí rompiendo lo que nos encontremos.

Saludos.
Visita el servidor oficial de la comunidad: server.mundo-minecraft.com
Wiki oficial de minecraft Consulta y aporta en la wiki oficial de minecraft
Y Teamspeak3: ts3.Mundo-Minecraft.com
Para conocer el servidor: Visita la Guia del novato


Volver a Denuncias