[quote="lxuser"]Se que hay usuarios que a lo mejor no tienen conocimiento de lo que voy a decir, pero para información de todos el servidor registra absolutamente todo lo que sucede. Esto incluye desde 1$ que le das a otro usuario hasta la creación de una ciudad, pasando por un bloque que coloques, que rompas, lo que metes en los cofres, lo que proteges, palancas que uses y un largo etc.
De modo que en este servidor se sanciona en base a los logs, digamos que es como tu huella del delito o tu adn como prefieras.
Una vez dicho esto no, no vale venir ahora diciendo que un plugin que lleva funcionando desde 2012 y es del propio des arrollador de spigot a día de hoy tiene fallos de registro de logs (digo esto porque este suele ser el siguiente paso de baneados al ver que se ve todo.).
Ha quedado mas que demostrado infinidad de veces que un simple registro en una mysql lo hace a la perfección y sin lugar a ningún tipo de error.
Por lo tanto antes de crear post con el titulo "Baneo sin motivo" es mejor informarse para evitar quedar tan mal.
Informarme antes de quedar mal?, crees que dando a entender que el ''Glifeo'' que se me a condenado es un error porque esos materiales lo eh conseguido de MI ciudad antigua, repito, MI ciudad, no del mapa en si ni de una zona prohibida, sin poner en duda si el servidor hacer o no bien su trabajo con sus registro de logs, es quedar mal?. Lo siento pero no estoy deacuerdo con esos criterios, porque puedo llegar a entender que el servidor ya no tenga el registro de mi ciudad, pero yo puedo estar tranquilo de que ese baneo no a sido totalmente legal ya que no tiene en cuenta de que esos logs son de mi propiedad, no del mapa en si, porque dudo que esa ciudad se hiciera de la nada sola.
Att: Azazelt (Mark Rguez Alba)