Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneo

Baneo

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Dom, 26 Ene 2014, 23:03
NivekGaymer Pico de Madera
Pico de Madera

Se que mi comportamiento, por decirlo asi, no fue el adecuado, se que es motivo de baneo esto, pero para siempre???
Una broma entre amigos acabando en baneo?
Por hacer una broma es un baneo? Por favor ponerme un baneo temporal, que se que me lo merezco pero era broma, y actuaba sin pensar.
Todas mis disculpas al staff de este gran server Mundo Minecraft y mis perdones a LauritaCJ
No creo que una broma sea un baneo permanente, temporal yo creo.
Saludos y por favor respondanme.
Mil perdones :(

Nota Lun, 27 Ene 2014, 20:09
Luriant Avatar de Usuario
Moderador
Moderador

He borrado todos los mensajes que no tenian que ver con el tema para centrarnos en el asunto.
Si alguien no es parte implicada en el asunto (sancionado, victima, testigo) que se ahorre de poner su opinión.

De momento no se ha pronunciado la persona que hizo la sanción, ni tampoco el usuario ofendido, por lo tanto la sanción va a seguir como está hasta que alguien aporte información útil sobre el caso.

Las peleas y bromas entre amigos que estén incluidas en las normas como motivo de sancion serán sancionadas.
Ya hubo casos de compañeros de clase que se atacaban las casas y se robaban cosas, y hubo gente baneada por su comportamiento. Los moderadores no sabemos quienes son amigos y quienes tienes la costumbre de insultarse amistosamente incluso en su vida real, así que en caso de duda aplicamos la misma norma para todos.

Esperaré un tiempo prudencial a que se te atienda la petición antes de cerrar el tema.
:brujula: :redstone11:Mapa Dinámico
:notch: :redstone1:Funcionamiento de Mojang
:libro: :redstone9:Guía para el novato en Mundo-Minecraft

Nota Lun, 27 Ene 2014, 20:31
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Resumiendo.

La jugadora Lauriita llamó a un Moderador diciendo que no le había sentado nada bien lo que le dijo Nivek, después de ver vuestra conversación y decirle eso así sin más, se te baneó por soltar ese tipo de obscenidades hacía otro jugador.

Nosotros no baneamos porque sí, si lo hacemos, es porque hay un motivo claro y tu, con esas palabras te llevaste el baneo.

Creo que no hay más que hablar, por culpa de ese tipo de "confianzas" diciendo ese comentario erróneo hacia la persona errónea, no vas a poder volver a entrar en el Server.

Saludos y cierro tema.

Volver a Denuncias