Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Denuncias Baneos

Baneos

No sabes porqué estás en la carcel?? Busca tu nombre en la lista.

Nota Mar, 29 Abr 2014, 18:05
Themariov5 Pico de Madera
Pico de Madera

Soy themariov5 nuevo en este server. Debido a un problema con link_9921 (creo que se llamaba asi) me dijo que cojiera todo lo que quisiera de su casa, y como me hacian falta 2 hotnos, y una mesa de crafteo los coji.
tomas0807 me ''pillo'' cojiendolo y creyo que estaba grifeando asi que me metio en la jail 7 dias. Yo, cabreado le falte el respeto, por eso te pido perdon tomas. muchas gracias por vuestra atenion . y de corazon perdoname.

Nota Mar, 29 Abr 2014, 18:43
Anonimous_D Avatar de Usuario
Pico de oro
Pico de oro

xd, en que lio te as metido, si alguien te dice coje lo que quieras no lo hagas xd
Imagen
Imagen

Imagen

Nota Mar, 29 Abr 2014, 19:00
jmadrigal Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Debes tener mas cuidado. Los bienes de los baneados solo pueden ser dispuestos por miembros del staff que generalmente se los entregamos a los alcaldes para ser utilizados en su ciudad. Por ahora no queda mas que aprender la leccion y cumplir la pena.

Saludos! :guay:

Nota Mar, 29 Abr 2014, 20:31
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Cuando tenga un momento y pueda entrar al servidor, tomaré una decisión contigo, pero ya digo, faltar el respeto ya sobraba y eso te va a penalizar durante unos días, en cuanto a lo que parecía que grifeabas me lo tomaré como una confusión del momento y te levantaré el baneo, pero como digo, no te libras de unos días de sanción por las palabras que me dedicaste.

Anonimous_D escribió:
xd, en que lio te as metido, si alguien te dice coje lo que quieras no lo hagas xd

Creo que ya os han dicho un montón de veces que esta sección es para los implicados en el problema, y tu no veo por donde estés implicado, la próxima vez ahórrate comentar en este apartado, a no ser que estés involucrado en algún caso.

Saludos.

Nota Mar, 29 Abr 2014, 21:45
tomas0807 Avatar de Usuario
Pico de Obsidiana
Pico de Obsidiana

Baneo levantado, pero tienes una sanción de 5 días de cárcel.

Ten cuidado a la próxima, porque no seré tan bueno.

Cierro tema.

Volver a Denuncias