Visita el servidor oficial: server.mundo-minecraft.com
Índice general Servidor oficial de la comunidad Mundo-Minecraft Monumentos / Creaciones / Proyectos Barcelona, Ciudad Medieval

Barcelona, Ciudad Medieval

Tienes un proyecto en mente... / Enseña tus construcciones terminadas.

Nota Sab, 08 Feb 2014, 14:33
SergiCasas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Pues bien, sin prisa pero sin demasiadas pausas encontré un espacio bastante alejado de toda civilización. Poco a poco iré aposentandome, La idea es finalmente en poder, generar una Barcelona Medieval, con su muralla i demás.

En ella ademas sus habitantes podran reproducir y disfrutar de algunos de los mas famosos monumentos, iniacialmente: La Sagrada Familia, a escala, siguiendo un mapa real y con la opción de realizar una visita turistica al mejor estilo de visita virtual.

A medida que tengamos mas habitantes, estos podran escojer cualesquiera de los muchos monumentos de Barcelona para dejar correr la imaginación y la creatividad, El arco de Triumfo, la Pedrera, la Estatua de Colon, el Puerto, el Estadio de Montjuic, los palacios de La Expo, la fuente de la Plaza españa...

Las coordenadas del Futuro asentamiento son en la costa de -8200, -1820, y este seria el spawn inicial.
Bloque a bloque, piedra a piedra el mundo cobra sentido a tu alrededor.

Nota Sab, 08 Feb 2014, 15:01
dumbofachion Avatar de Usuario
Pico de hierro
Pico de hierro

Me parece una buena idea. Si sigue adelante podría plantearme colaborar, quería hacer una catedral gótica, y la de Barcelona es enorme.

Saludos! :mrgreen:
Imagen

Nota Sab, 08 Feb 2014, 22:07
Minipepe Avatar de Usuario
Pico de Piedra
Pico de Piedra

woo animo :3 la verdad que la idea es muy muy buena :D ojala salga adelante ^^

Nota Sab, 08 Feb 2014, 22:43
Lord_Zhakas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Ufff, me encantaría ver el Park Güell entre tus creaciones, si necesitas ayuda aquí me tienes ;)

Nota Dom, 09 Feb 2014, 05:07
iRubenGG Avatar de Usuario
Pico de Esmeralda
Pico de Esmeralda

Una Barcelona Medieval? Tiene muy buena pinta! Si tienes alguna duda o algo, no dudes en pedirnos ayuda y te ayudaremos encantados!

Nota Dom, 09 Feb 2014, 15:30
SergiCasas Avatar de Usuario
Pico de Madera
Pico de Madera

Os dejo una primera imagen, historicamente barcelona no tenia puerto, usaban directamente la playa, pero tarde o temprano el puerto fué construido.

Aquí os dejo la imagen del primer barco del puerto de Barcelona, es el primer barco que hago y me a costado bastante, supongoque es muy mejorable, sobretodo en materiales... pero es mi pequeño orgullo.

Imagen

Os dejo el enlace porque no se porque se ve muy pequeña la foto: http://s2.subirimagenes.com/imagen/8807 ... 020914.png

Mi idea es que el futuro punto de entrada de la gente que se teleporte sea bajando del barco, así tienes la sensación de haber llegado en el a la ciudad!!
Bloque a bloque, piedra a piedra el mundo cobra sentido a tu alrededor.

Volver a Monumentos / Creaciones / Proyectos